Compras Mayo 2020

Quizá el Viriato por ser algo más “normal”, aunque ambos muy ricos. El Blas puede no gustar a todo el mundo.

El Blas de Lezo y el Rodrigo de jerez son aromas muy masculino de la gama “personajes históricos” el BDL huele a wisky y cañonazos :skull_and_crossbones:y el RDJ a vainilla tabaco ect… aromas bastante intensos sin ser parecido .mañana pruebo el Green twist que huele genial : verde natural limpio suave ,es otra cosa , 🤷

3 Me gusta

Está claro que cada nariz un mundo.

El Twist a mi no me huele a verde natural limpio suave. Huele a perfume

3 Me gusta

El que me huele a perfume es el Céfiro y mucho :thinking:

Otra quedada de Aliexpress, cómo pueden anunciar esto como tazón de afeitado

Parezco nuevo… :man_facepalming:t2:
Tan difícil es encontrar un bol de unas dimensiones correctas para meterle un par de barritas, qué tal son los Omega?

28 Me gusta

Saber que tienes repuesto de la mejor fragancia que existe ( para mi)… Da una tranquilidad…

44 Me gusta

Melilla pasa a fase 2 y lo celebró con esta compra que no es de Nueva Normalidad, sino de Extraordinaria Normalidad!!
Un Aqua Velva “vintage” de 100 ml. por sólo 1’90 euros

Aqua Velva "Made in Spain"

53 Me gusta

Si es que te calientas mucho… Bajas al mercadona o similar… Compras un tarro de 1 € de crema antiarrugas… Como no te hace falta, haces como yo, la tiras a tomar por culo y rayas dos barritas de jabón dentro :grin::grin::grin::stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Muy fácil…

Según gustos…

Viriato: Fragancia suave, elegante.

Blas de Lezo: Olor fuerte, sudor, pies, sentina. Yo para poder espumarlo he mezclado al 50% con ARKO y ya es más aceptable… :grimacing:

1 me gusta

Sacrilegio… :grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:

Tirar la crema antiarrugas… Por favor… Pedrusco Gordo… Yaaaa… :cry:

1 me gusta

Estas que te sales últimamente :+1:

1 me gusta

A abrir un hilo inmediatamente sobre el tema de las arrugas :thinking::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

De estos…

Me pasa por ir de sibarita

19 Me gusta

Que se entere la mujer que le tiras la crema Antiarrugas… :sob::sob::sob::sob::sob:

Caballero, estas cremas no han sido malgastadas

1 me gusta

Aaaarooooo… Ves que bien ahí te caben un montón de barritas y encima reclicas… Really George? :rofl::rofl:

1 me gusta

Pues parece que los envíos llegan todos de golpe.

Hoy unos perfumes de cara al buen tiempo, más frescos y combinables con los jabones de verano. Ya es hora de guardar los aromas de Oud, leather y especias.

Mención especial para el de Zara. Increíble como huele para lo barato que es, Me estoy pasando toda la tarde oliendo la muñeca donde me lo he aplicado.

Un abrazo amigos.

42 Me gusta

Esta era la idea

1 me gusta

Mira esta revisión del Blas de Lezo

Imgur

No te parece buena una espuma así ?

Evidentemente si mezclas con Arko cualquier jabón sale mucha espuma en un periquete, otra cosa es la calidad de la espuma, aunque para gustos los colores.

8 Me gusta

No he olido el Blas pero Viriato me gusta mucho. Me parece una agua de colonia floral fresca.

1 me gusta