Compras Mayo 2020

Gracias a tí, Iván @ICS. Estoy contento de que hayan ido a buenas manos.
Sé que las disfrutarás. Gran abrazo!! :hugs: :hugs: :hugs:

1 me gusta

Eso si es mala suerte, si los tuvieran en aduanas dice:
Que patada, me cago en la perra…
Pero tenerlo en casa y no poder catálogo eso es lo peor.
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Menuda pintaza que tiene, ya iras contando las sensaciones que te da al afeitarte.

Jabones Daisho de @FranGTS recibidos.
Huelen de vicio :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:.
Como siempre un placer tratar con Fran.
Muchas gracias por la muestra de Mentolado Vigoroso :+1:

Saludos :wink:

48 Me gusta

Me alegro que te gusten Jonathan, y que hayan llegado rapidamente, en estos tiempos nunca se sabe.

Espero que también te gusten las propiedades de jabón y after, a pesar de que ya las conoces creo que han mejorado ligeramente.

Abrazos. Fran.

3 Me gusta

Bueno pues hoy al mismo tiempo me han entregado dos paquetes que esperaba con ansia:

  • El jabón de @Joserra63 que huele espectacular
  • Una Filarmónica INOX 14 NOS sin usar por lo que he tenido que afilar ayudado por los consejos de @Orzoweb

En mis fotos siempre salen mal las navajas. El sello está perfecto y en la foto parece mal. En fin…

Y aquí fotito de la última piedra del proceso de afilado.

Solo he tenido una INOX (A. Castro) que me costó horas conseguir reavivar el filo cuando hizo falta, por eso estaba muy asustado con esta INOX que había que afilarla desde piedras iniciales. Pero vaya sorpresa me he llevado, ha sido igual que con cualquier navaja de carbono, ni más ni menos.

Mañana estreno del jabón y de la navaja. Del jabón ya sé que me encantará la incógnita la tengo con la navaja porque después de afilarla aunque piensas que ha quedado bien hasta que no te afeitas con ella no lo sabes en realidad.

51 Me gusta

Pues otro asentador más, después del de @Vizcacha me acaba de llegar otro de Jose Ramon de @Quercur, no puedo más que agradecer el trato con este hombre, no es la primera vez y no será la última.
Sobre el asentador es un doble con anillas de inox y curtido vegetal con los acabados perfectos.
Según descripción del artesano Una es tipo cordovan, potro encerado de la parte del anca trasera y la otra es piel curticion vegetal tipo nobuck muy parecido a lo que llaman cuero ruso.

IMG-20200507-172619

45 Me gusta

Estrenamos mayo con dos completos de @Joserra63 más muestra de la que estoy agradecido y con muchas ganas de probarlos !

57 Me gusta

Yo he tenido varias y su filo me recordaba mucho a las Doble Temple, que a las Friodur por ponerte ejemplos que conocemos bastantes compis.
De las filas menos vistas, enhorabuena

3 Me gusta

Yo tengo el de potro. Cuidadin de dar pocos pases en él sino quieres hacer un bisel nuevo. Es muy bueno resucitando Filis.

2 Me gusta

Jabones @Joserra63 , deseando probarlos

IMG-20200508-094443

53 Me gusta

Pues aquí mis nuevas adquisiciones y listo pata probarlo, @FranGTS muchas gracias por tu rapidez y por el trato excelente que siempre das.

48 Me gusta

Muchas gracias Manuel.

Espero que te guste esta aroma, parece que está siendo muy bien valorado por los compañeros. las propiedades también están a la altura.

Un abrazo. Fran.

2 Me gusta

Han llegado unos apechuches!!

@Joserra63 para ya!! Al final toca techo del armario tu fila jajajaja.

64 Me gusta

Recibidos!!! Presentación muy cuidada y huelen de maravilla @Joserra63

Hoy saldrá uno a jugar pero cuál :thinking:

51 Me gusta

Y siguen llegando cosas! Menos mal que no está mi mozuca en casa!! Esta vez de las manos de @FranGTS huelen de maravilla!! Gracias por la muestra!

50 Me gusta

Después de dos meses por retrasos a causa del bicho, me han llegado estas 4 cajas de aluminio para guardar aquellas navajas que no tienen su propia caja.

50 Me gusta

Muchas gracias a tí Iván. Me alegro mucho que te gusten estos aromas.

Un abrazo. Fran.

1 me gusta

OMG!!!
Hola! Necesito vuestra ayuda :sweat_smile:
Le encargué a @RUFIVK una brocha tipo Beehive con los colores de mi tierra (y de los Celtics), ya que no tenía ninguna suya (sí de 2ª mano, pero no a medida).
Y como persona con gran visión comercial, hizo 2 tacos y me lo dijo :face_with_symbols_over_mouth: :smiling_face_with_three_hearts:
Claro, no supe cuál elegir y me quedé los 2.
Así tengo regalo para mi hermano por su cumpleaños :blush:
Pero mi gozo en un pozo :disappointed_relieved: Este es el resultado:

Como la cacafoto no les hace justicia alguna:



Ahora no sé cuál quedarme!!!
Supongo que la Beehive, que hará buena pareja con un mango Charcoal Goods que tengo (Afeitados del 3 al 9 de febrero de 2020).
Decir que una comunicación constante y muchos consejos por su parte.
Un placer y un orgullo! :relaxed:

39 Me gusta

Pues compañero, a mí me gusta bastante más la de la izquierda, por si te ayuda a decidir.

1 me gusta