Compras Mayo 2021

No llega a la comodidad e la Mach 3; pero es lo más parecido que he probado …

29 Me gusta

Gracias por responder, esa base me gusta mucho, yo soy feliz usuario del mango clásico de la Sensor y le pongo cabezales de las desechables Blue 3 smooth, pero para el trabajo lo que hacía era llevarme dos o tres desechables completas y este mango creo que va a ser la mejor opción.

Por cierto, dos cositas:

La primera es que me gusta el invento de poner la loción de Mercadona en el frasco de Nivea.

La segunda, te tengo que regalar jabón y brocha :wink:

2 Me gusta

:rofl:… mira que he intentado veces lo del jabón y la brocha; pero mi nervio me me deja … :crazy_face:

gracias amigo … :wink:

2 Me gusta

Lo sé, te lo he leído alguna vez y bromeaba por eso, lo mejor es siempre con lo que uno se siente más cómodo.

De todas formas, si algún día te animas a volver a intentarlo, nos tomamos algo en Xanadú y te cedo algún apechusque.

1 me gusta

eso está hecho … algún domingo coincidiremos en el templo del pecado de los potingues corporales … :wink: :face_with_head_bandage: :rofl:

1 me gusta

P…o chino de mi pueblo que me la liado … :rage:

… venga suelta 7€ y te lo llevas que se me ha quedado colgado desde Navidad y como no te lo lleves tú no se lo lleva nadie … anda traeeee … y mira que le ha costado convencerme un huevo … :star_struck:

PD: HANNIBAL LAGUNA Barock & roll … se cometa por ahí que el mejor clon de Suavage de Dior …

21 Me gusta

Que preciosidad y que fotos tan buenas!

De paso, llevo tiempo buscando los hilos de compras de cada mes pero solo encuentro de hace años.

Donde estan indexadas?

eso para que sirve?

Compra de principios de mes, junto con alguna cosilla más para viajar, (tubo para una brocha y otro estuche para la progress).
Adquirido en la tienda amiga @GiftsAndCare.com. Servicio excelente. :ok_hand:
Creo que no hace falta decir nada del Dapper Doc’s de PAA.
(Confieso que de vez en cuando abro la tapa para aspirar el aroma)

Imgur

42 Me gusta

Para una schick injector

2 Me gusta

El Dapper Doc’s es lo mejorcito que hay… :+1: Cuidado con abrir mucho la tapa que es adictivo. :joy: :joy:

4 Me gusta

Brochita guapa




Mañana la uso :clap: :clap:

Aquí ya lavada con champú y hecho espuma con Lea classic.

47 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Esa es una Yaqi? Que bonita Carlos :heart_eyes:

Si es una yaqi,la sorpresa es que vino con ese embalaje y una gamuza dentro,de colección vamos.Un saludo.

1 me gusta

Pues es preciosa, esa es seguro mucho mejor que las demás, la presentación es muy bonita y la gamuza un detallazo… Que la disfrutes.

Un saludo.

Gracias ,un saludo Fernando.

1 me gusta

Bueno con la yaqi vino esto,es que no tengo tiempo pa na…




La yaqi Midas,la coji porque estáis siempre diciendo que lo dorao afeita más,a ver si es verdad :grin:

35 Me gusta

DT 13 a la colección. Traía bastante suciedad, 20 vinagre y Bicarbonato y así ha quedado el líquido al finalizar.
Ha quedado limpia que es lo que se pretende.




Una vez en vinagre

Como digo ha quedado para afeitarse y no coger una infección.
Esta tarde afilado con Naniwa 12k

41 Me gusta

Eso mismo hice yo pero con las cachas, meterla en vinagre y bicarbonato, con las hojas otra cosa mariposa😉

2 Me gusta