Compras Mayo 2021

Se nos acaba abril, poco a poco le vamos quitando hojas al calendario y seguimos sin poder movernos libremente.

Pocos vicios nos dejan y memos mal que podemos matar el gusanillo metiendo al armario una maquinilla nueva, un jabón fresquito con vistas al tiempo que llega o una navaja con más de cien años de historia a sus espaldas

Cualquier cosa es bienvenida para ir llevando este encierro, en espera de que la situación nos dé pronto una tregua y podamos hacer una vida cuasinormal

Así que ya saben, compren lo que necesiten, echen algo más al carro por capricho y sobre todo recuerden que aquí nos gusta verlo

Buen mayo y felices compras

52 Me gusta

Ahí va la primera compra del mes. Un corto paseo este primer día de Mayo por el rastro de mi ciudad (Melilla) me ha deparado la sorpresa de encontrar este mango compatible con los cartuchos de Gillette GII. Por 1’5 euros se ha venido para casa, y así hacerle compañía al original. El baño dorado empieza a tenerlo difuminado, pero no me importa. El peso con el cartucho colocado alcanza los 56 gramos

Gillette GII. May st 2021

49 Me gusta

Relato de una idea
Llegada la fecha de mi cumpleaños, fue en Abril y dado que estrenaba década, decidí hacerme un autoregalo, la idea era una nueva maquinilla para alternar la con mi Rockwell 6S, que tan buenos afeitados me está proporcionando, como no lo tenía claro, recibí varios consejos de compañeros, los cuales agradezco, pero como no lo tenía muy claro y continuo sin tenerlo, no me gusta almacenar material que no utilice, me decidí incorporar a esta maquinilla Leaf, para mi afeitado de cabeza, que con la Broman, será el equipo completo de cabeza, las multihojas quedarán para viajes
Espero haber acertado y posponer la adquisición de una nueva doble filo, para la celebración de mí Santo, espero tenerlo más claro

49 Me gusta

No es compra. Es un intercambio con el compañero Joaquín @Barba

Un Mango Gillette SENSOR.

dav
como crear una pagina web para subir archivos

Muy amable el compañero que me envió dos muestras de jabón… :+1::grinning_face_with_smiling_eyes:

34 Me gusta

IMG-20210503-131158
IMG-20210503-131144
IMG-20210503-131149

Mi flamante filarmonica Novodur enterita, mil millones de gracias a @oscaso por el avistamiento aún siendo contrario a su propio interés.

62 Me gusta

Enhorabuena Javier. Que la disfrutes. Tiene muy buena pinta :clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Que usted la disfrute. Un hueco menos en el armario de las sensor :laughing:

1 me gusta

Tío grande este @oscaso. :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:
Y tú @Russo a disfrutar de ese navajon.

2 Me gusta

Que la disfrutes con excelentes afeitados

1 me gusta

Preciosa!

2 Me gusta

Gracias amigo, me vas contando

2 Me gusta

La brocha era el pretexto…

IMG-20210503-175919

He venido a Portugal para apretarme un buen bacalao al horno y ya de paso a comprar una Semogue 1301…

56 Me gusta

Primer Lodrino que tengo. Contento de poder probarlo puesto que como sabéis tiene muy buenas referencias.
Pero mas ilusión me ha hecho haber compartido un café y tertulia con su creador Francesco @Lodrino, quien mejor que él para contarme cosas sobre sus jabones. Un gran tipo Francesco!!!

59 Me gusta

Unas compras en el zoco.

Piedra 15k comprada a @michel y asentador comprado a @Potulaire. Mil gracias por los detallitos señores!

49 Me gusta

Muchas gracias Francisco.

Te agradezco mucho por darme la oportunidad que pruebes uno de mis jabones, espero que cumpla con las expectativas y que te permita disfrutar de unos buenos afeitados.
Pero coincido también contigo en lo que se refiere el tiempo que pudimos pasar juntos, ha sido un verdadero placer tener la oportunidad de conocerte, compartir una buena charla, variada y muy amena. El amigo Francisco sin lugar a duda es una gran persona :+1:

Un abrazo

13 Me gusta

37 Me gusta

Yo lo corroboro totalmente :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

Parad ya, me vais a ruborizar :hugs:

4 Me gusta

Me ha recordado a cuando ese chico que era muy normal ver packs

1 me gusta

Je je… Que cabroncete… :sweat_smile::sweat_smile:… Y me quitas espacio en el mío… … :cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat: