Compras Mayo 2021

Compra de reposición y mantenimiento …

37 Me gusta

Me hace mucha gracia, cuando se habla del calentamiento, de pitos y flautas y compras un pendrive a Amazon y te lo mandan en una caja de cartón, que parece que has comprado un armario
No pueden hacer las cajas más pequeñas? :joy::joy::joy:

8 Me gusta

Ya te digo … :rofl:

1 me gusta

Algunas compritas en el zoco del foro gracias al compañero @Iv3nt , para continuar con los Joserra que la verdad que me están encantando!! (Y las cuchilla de regalo :smiley:)

Whats-App-Image-2021-05-04-at-13-37-57

43 Me gusta

Recién llegada…

Posiblemente de las mejores.

Si tienes una FAT BOY ya es suficiente para 99.9% de los amantes del afeitado. :grin::+1:

Aquí una parecida…

Total 1.086e

45 Me gusta

Un clasicazo por aquí, aun no lo he probado, esta tarde veré si cumple las leyendas o va al zoco, por lo pronto, huele fenomenal!

48 Me gusta

Enhorabuena!!!,grande Oscaso

2 Me gusta

Una maquinilla Muhle R89, 10 cuchillas Gillette platinum caja blanca para probarlas y un jabón Dapper Doc’s.

11 Me gusta

Déjalos, que para la campaña ecochachipiruli utilizan más cartón reciclado que todos nosotros juntos. Cuando veo a toda esa gente reunida en Davos, me pregunto cuántas más trolas nos harán padecer.

1 me gusta

Jabón Le Voyageur Retsina comprado en el zoco a @creepingdeath

Navaja Friodur 11-V comprada a @Vizcacha

57 Me gusta

Hace mucho que no me asomo al balcón. Así que aquí van unas fotos de esta bonita Wolfman cabezal WR1 0,86 y mango WRH7


79 Me gusta

Acabados espectaculares.

2 Me gusta

Guapísima!!!
A disfrutarla!!!

2 Me gusta

Espero me ayude en algo a combatir el efecto de la grasa en la piel

40 Me gusta

Quería una brocha sintética, para tener en el trabajo, para evitar soportes, y cuidados. Esta Yaqi Cola me pareció perfecta, mango largo como me gustan, y nudo pequeño, de 22, creo que es la Yaqi más pequeña sintética.

La probé hoy y espuma muy bien en cara (no uso nunca bol), suave, densa y cómoda de agarrar. Rasca muy bien el jabón, aunque en el trabajo tengo crema. Casi 14€ puesta en casa, sin oferta. No es preciosa, pero sí funcional.

44 Me gusta

Canela en rama Javier, me alegra ver dónde han terminado esos jabones.

1 me gusta

:alabanza: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Una Semogue SOC C5 tejón 2 bandas mango resina color marfil. Acaba de llegar, ya había salido la pinchonas de tejón gris para hacerle sitio a la nueva.
Ya está lavada y ha realizado su primer espumado de prueba, pero hasta el viernes no le tocará de titular.

7 Me gusta

Vamos a iniciarnos en arte del afilado con esta bonita navaja.

46 Me gusta