Compras Mayo 2021

Oye que bonita! me podrías pasar el enlace? muchas gracias de antemano!

8 Me gusta

He comprado 11 Gold Dollar 66 a 2,02€ cada una para eso

4 Me gusta

Javi, compra una 66 para iniciarte en el afilado y esa déjala para más adelante

1 me gusta

Muchas gracias!

De nada!!

Espectacular amigo @Vimoca , quiero ver una foto de tu colección Wolfman :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Gracias!! Esa es!

1 me gusta

@Enzo1 @Drago111 lo he pensado cuando me ha llegado.
Porque además me ha gustado mucho y la dejaré para cuando sea nivel PRO.
Voy a comprar un barco de la de 2€ Jejejejeje
Se trata de afilarla y hacerlo bien .
Gracias compis.

2 Me gusta

¡Gracias a ti!

1 me gusta

Ya llegaron

42 Me gusta

Ahora mismo están un poco más caras, además cuando subes el número a 3 uniddes se pone en 5€ el envío.
Puedes Sergio, poner el enlace de las tuyas. Creo que con 3 tengo suficiente. Que poca confianza tenéis en mi!! jejejeje

2 Me gusta

Ahora están algo mas caras…

5 Me gusta

Se me queda al mismo precio. Lo malo es los gastos de envío. Con 3 tengo más que suficiente. Soy un profesional del afilado :rofl: :rofl:
La verdad que la que me ha llegado es una lástima desgraciarla y tener que pedir otra. Cuando afile las 3 y vea que la cosa marcha, la afilo para usarla.
Gracias Sergio!

3 Me gusta

Si ves que te hace falta alguna más me dices y te paso un par de las que compré :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Esperemos que no! jejejeje
Gracias Sergio!

1 me gusta

:joy::joy::joy: Gracias Alfonso. He usado unas cuantas pero la mayoría cedidas por buenos amigos. Realmente solo tengo 2 en propiedad con esta que acaba de llegar. Te pongo los fotos por supuesto

50 Me gusta

Ya me has liado Sergio

2 Me gusta

Os lo voy a decir muy enserio. B-U-R-B-U-J-A de la Gold Dolar, NO.
Podéis afilar los cuchillos de la cocina y así se practica también :joy: :joy: :joy:
Po nama hago mirar la que he comprado y es molona que no veas.
Ya van a estar las que tengo ahora mismo en el zoco :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Entre el foro y el grupo de Telegram esto es un sin vivir eh!

@Stuka una vez afiladas no van nada mal eh

1 me gusta