Compras Mayo 2022

Y por añadidura gratis. :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

La primera estimación a la baja que le leo :joy::joy:

1 me gusta

Triunfo total, como debe ser :joy::joy:

1 me gusta

Que tal estas gillette nacet?

No lo sé, nunca las he probado, en el afeitado de mañana las estrenaré.

Las feather de los pobres. Muy Afiladas

1 me gusta

Hola amigos mio,
Aquí hay una brocha de afeitar hecha por @Secaro según mis deseos.
Estoy muy contento.
La brocha de afeitar es muy densa y el mango es precioso.
Sergio es muy agradable.
Gracias de nuevo.
No puedo esperar a probarlo



65 Me gusta

Bonita navaja compañero y seguro que vendrá afiladisima.

3 Me gusta

Muchas gracias David, si viene muy afilada… mañana la estreno… tengo muchas ganas, la verdad… :+1:

3 Me gusta

Una preciosidad en toda regla y hecha a tu gusto por un gran artesano acierto seguro enhorabuena a @Secaro por esa obra de arte y a tí por encargarsela a disfrutarla muuuchos afeitados un saludo.

3 Me gusta

Acabo de recoger los dos jabones comprados al amigo Sergio @Secaro

Seguro que algunos más caen. Unos aromas muy sorprendentes

54 Me gusta

Pedido a @GiftsAndCare.com con unas muestras de regalo.

Pedido a Yourshaving @nanolibero con cuchillas de regalo.

Cómo siempre, trato excelente y entrega en tiempo récord.

55 Me gusta

De los dominios del compañero @sesparrvid , ganas de catarlo jejeje

31 Me gusta

Salva,

Cuando le pidas a ImgBB que te dé el enlace, es mejor si eliges la opción BBCode Full Image. Así la imagen se ve a tamaño completo :ok_hand::

[url=https://ibb.co/1qzGjpz][img]https://i.ibb.co/2tZ3HLZ/IMG-20220504-101408.jpg[/img][/url]

19 Me gusta

Gracias compañero, es que en realidad no me entero mucho jeje, así lo haré

1 me gusta

Recién llegados , Tenía ganas de probar una monofilo y Hawk V3 me pareció muy bonita, la brocha la tuve y jamás debió salir.

La brocha cuando la tuve la recordaba brillante , este acabado es como mate es diferente diría yo . 🤷🤷

53 Me gusta

Pues me acaba de llegar el muestrario de cuchillas de razor blades club que había pedido ya hace 10 días, en abril.

cuchillas bic chrome, tiger, wizamet, personna… tres de cada, tocará ahora ir probando a ver cuáles me resultan mejor y tienen una mejor relación calidad/precio.

Todas las que pedí están dentro de la gama que podríaos considerar premium y con buenos comentarios en el foro.

12 Me gusta

Siguen saliendo unidades con cebo…:wink:
Excelente servicio por parte de Notino,el jabón llega con dos muestras de perfumes…:blush::ok_hand:

Un saludo!🙋

49 Me gusta

Un día nos tienes que enseñar donde guardas todo lo que compras.

2 Me gusta

De los dominios del compañero @Antonio6 … Preciosa Yaqui tejón dos bandas…:heart_eyes:…con detalle muestra de jabón…:ok_hand:
Mi primera brocha de tejón,después de probar cerdas,de caballo y mis preferidas sintéticas…:ok_hand::blush:

Un saludo!🙋

47 Me gusta