Se acaba abril, y nos pilla en medio de un fin de semana largo, en el que además, el tiempo acompaña para salir a airearnos un poco, que falta hacía
Vamos a ver que nos depara este mes en lo relativo a compras, no se ve ningún gran lanzamiento a la vista ni he leido nada de ningún producto próximo a descatalogarse, pero…
Sea como fuere, no se olviden que aquí siempre nos gusta enterarnos de las nuevas adquisiciones
Me a llegado mi primer jabón mi primera brocha decente antes tenia una violong de caballo y pensé que esta me vendría mejor para los jabones y unas cuchillas. Gracias a yourshaving por las cuchillas rapira.
La verdad es que me vino ayer pero se me olvidó presentarla , la verdad es que por un poco más de 30 euros no se puede pedir más en cuanto acabados y presentación , un lujo la verdad , y en cuanto al afeitado no le va a la saga , es una máquina suave y eficiente , mejor para mí que el plato 4 de la Rockwell por ej , por cierto compañeros estoy teniendo unos deja vi en cuanto notificaciones últimamente que no es normal jeje , saludos a todos
Hoy en Carrefour le eche un ojo a las barritas y es cierto, la nueva no huele a nada o al menos a nada parecido a la Toja, las estuve mirando y entre todas había dos de las anteriores con butylphenyl methylpropional
Así que se vinieron a casa, no me preguntéis por qué, tengo una desde hace 8 años que la habré usado dos veces, pero ya sabemos que la lógica y el afeitado…
Muy buenas, he aquí mi primera navaja, una fantástica w.h. morley & sons, recibida hace un ratito de los dominios de Óscar @oscaso, las fotos no la hacen justicia, me encanta, mañana os contaré qué tal con ella, viene shave ready…
Muchas gracias Óscar …