Compras Mayo 2022

Se acaba abril, y nos pilla en medio de un fin de semana largo, en el que además, el tiempo acompaña para salir a airearnos un poco, que falta hacía

Vamos a ver que nos depara este mes en lo relativo a compras, no se ve ningún gran lanzamiento a la vista ni he leido nada de ningún producto próximo a descatalogarse, pero…

Sea como fuere, no se olviden que aquí siempre nos gusta enterarnos de las nuevas adquisiciones

Feliz mayo y felices compras

48 Me gusta

:clap: :clap: :clap::innocent::innocent:

4 Me gusta

Yo he pillado una cerámica Española LLADRO…

parecida a estas…


Y unos mecheros…Que de esto ni idea…

Tres de gas y uno de gasolina.

este es de gasolina…Made in Austria…


20 Me gusta


Me a llegado mi primer jabón mi primera brocha decente antes tenia una violong de caballo y pensé que esta me vendría mejor para los jabones y unas cuchillas. Gracias a yourshaving por las cuchillas rapira.

45 Me gusta

La verdad es que me vino ayer pero se me olvidó presentarla , la verdad es que por un poco más de 30 euros no se puede pedir más en cuanto acabados y presentación , un lujo la verdad , y en cuanto al afeitado no le va a la saga , es una máquina suave y eficiente , mejor para mí que el plato 4 de la Rockwell por ej , por cierto compañeros estoy teniendo unos deja vi en cuanto notificaciones últimamente que no es normal jeje , saludos a todos

29 Me gusta

Lodrino y Monsavon comprados al compañero Sergio @sesparrvid

Perfecto, Gracias Sergio

47 Me gusta

Hoy en Carrefour le eche un ojo a las barritas y es cierto, la nueva no huele a nada o al menos a nada parecido a la Toja, las estuve mirando y entre todas había dos de las anteriores con butylphenyl methylpropional

Así que se vinieron a casa, no me preguntéis por qué, tengo una desde hace 8 años que la habré usado dos veces, pero ya sabemos que la lógica y el afeitado… :man_shrugging:

42 Me gusta

Hoy

poca cosa

Dos Escobas

y

ocho botes de Gel Old Spice de 400ml


No están todos…las fragancias… me falta por lo menos la WOLF…:expressionless::disappointed_relieved:

Mi cuchi cuchi…ma dicho que para que tanto Gel de Baño…

Yo digo que pa lavar el cuerpo…ma mirado con cara rara…:expressionless::grimacing:

Y me ha dado una indirecta de donde voy a guardar todo…:pensive::roll_eyes::thinking:

31 Me gusta

@SalvaSanta que modelo es?

1 me gusta

Pearl Blaze , la puedes encontrar en yourshaving

Muy buenas, he aquí mi primera navaja, una fantástica w.h. morley & sons, recibida hace un ratito de los dominios de Óscar @oscaso, las fotos no la hacen justicia, me encanta, mañana os contaré qué tal con ella, viene shave ready…
Muchas gracias Óscar …



54 Me gusta

48 Me gusta

Gracias a ti.

No me he acordado de decirte… El lomo es más seguro y suave para afeitarse… Pero poco apurador :joy::joy::joy:

Animo y suerte maestro

11 Me gusta

Eso se dice antes hombre, que llevo media hora dale que te pego y no consigo quitarme un triste pelo… :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

DE EBAY? Verdad?

Me las han dado es un paquete de 100 partido por la mitad. Tanto el jabón como las cuchillas vinieron de EE. UU.

1 me gusta

Por fin el Barrister!

1 me gusta

Yo creo tener un Baby RUM BM Por ahí…:thinking:

Sólo uno? :joy::joy:

4 Me gusta

Suena raro no? :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta