Compras Mayo 2023

Yourshaving, sitio amigo, vende productos Alpa.

Gracias @J349 los he visto, pero yourshaving no tiene el alpa 378 en particular,(que le tengo el ojo clavado jeje), pero como digo es facil de conseguir en esa pagina de europa del este.
El ojo clavado al after, no al dueño de yourshaving que tiene buenos productos y se agradece.

1 me gusta

Huele a colonieta,bien descrito @Desmond y no es olor invasivo,mañana dare mi veredicto cuando me afeite con la cuchilla Treet classic y entonces me echare ese elixir de after a las hierbas sanct bernhard.tambien lleva salvia y milenrama,que son plantas antinflamatorias y aceite de ricino,glicerina,alcohol, y mentol,pero yo he probado 4 gotas y el mentol no se nota(lo comento porque a mucha gente no le va el mentol)

1 me gusta

Hablé sin comprobarlo, sé que ya tenido la 378, perdón.
¿Cuál es esa página, si usted puede compartir?

1 me gusta

Claro, hay que compartir,ahi va el link https://www.drogeria-vmd.com/alpa-378-as-50-ml-panska-voda-po-holeni/

1 me gusta

Muchas gracias :smiley:

1 me gusta

FireShot Capture 184 - Alpa 378 After Shave 50 ml - VMD parfumerie - drogerie - www.drogeria-vmd.com

Estan tiraos de precio,jajaja ahora a por la caza jejeje

1 me gusta

Que bonita! Donde la has pillado en ese estado?

En Ebay.
Tras una buena limpieza ha quedado así. No suelen venir limpias, en las fotos del anuncio daba miedo, de lo sucia que se veía, jajaja.

2 Me gusta

Me he metido en la pagina vale 0,93 centimos de euro sin IVA, con IVA 1,13€, yo hice una prueba de comprar 10 unidades para compensar el envio y me salia a 11.3 EUR (10 frascos) con el 21 % del Iva y el envio sale a 22.24 EUR total 33 euros con,cicuenta y algo centimos, la botellita tiene 50ml de producto x 10 unidades: 500ml por 11.3Euro mas el paquete que pesa 2.2kg 22,24€.
No lo compre pero hice la prueba a ver cuanto me salia.
PAYMENT
FreeBank wire (EUR)
FreePayPal
Y faltaba añadir las dos formas de pago,si solo se compra una unidad de 50ml, el envio es de 18,34€ y no merece la pena,

5 Me gusta

Desde los dominios de @Sparrow está locura de brocha Mred que en mano es una auténtica pasada, no puedo estar más contento. 2 jabones para completar la compra que pintan muy bien y dos muestras cortesía de Juanma, mil gracias. La brocha me gustó desde el primer momento que la presento por aquí y ahora puedo disfrutar de ella.

56 Me gusta

ayer me lie y me compre la Rockwell T2 Acero Inoxidable en G&C

ahora esta en reparto, y mañana estreno :smiley:

32 Me gusta

Que guay!! Vaya manera de liarse :sweat_smile:
Cuando la pruebes nos cuentas, creo que será la primera que se vea en el foro.

Yo de momento esperaré un rockwellgate :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Jaja, eso quiero yo, a ver si esta vez llego a tiempo.

Ya nos contarás compañero! :stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Réception de cette touffe de chez FS
24 mm Manchourian .
Collage + séchage 24 heures.

En cadeau une touffe de 24 mm G7… Je suis un bon client

Recepción de este penacho de FS
Manchuria de 24 mm.
Encolado + secado 24 horas.

De regalo un penacho de 24 mm G7… Soy un buen cliente
.
.

59 Me gusta

Acaba de llegar, obra de @kharnberseker .


Gracias Diego.

58 Me gusta

Desde @GiftsAndCare.com, en tiempo record, un recipiente para desechar cuchillas y un jabón de manos floïd que huele bastante bien, la verdad.

51 Me gusta

ya la tengo :star_struck:

esta muy guapa :smiling_face_with_three_hearts:, y se ve de muy buena calidad :hugs:

el sistema de ajuste se parece al de la FATBOY, con los 4 puntales que suben y bajan

le he puesto aceite mineral ya que iba un poco dura y chirriaba al abrir y cerrar, al ser nueva supongo que sera normal :thinking:, ahora va super suave y sin ruidos :smiley:

mañana toca estreno :smiley:, espero que me vaya tan bien como la 6s, que la verdad la 6s es una pasada, afeita sola :crazy_face:

tengo que compararlas, pero ahora aqui no tengo la 6s :scream:

un par de foticos mas

61 Me gusta

No tenía la menor idea de que habían sacado una maquinilla ajustable. Muy bonita. Espero que también de maravillosos afeitados.

5 Me gusta