Compras Mayo 2024

Uf, crema Denim. Objetivo a la vista. :yum:

1 me gusta

El otro día, al enterarme de que el colega @Johnny tenía algún Floïd patrio, decidí preguntarle si me vendía uno, a lo que accedió sin problemas. Hoy, se ha acercado a la universidad y a cambio de unas monedas me lo ha dado.

Un chaval súper majo. :v:t4: :v:t4:


Supongo que como a todos, o casi todos, me hace ilusión tener cositas así, con alguna primavera a la espalda. Me encantan.

59 Me gusta

:unicorn::unicorn::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

:raised_hands:t4: :fist_right:t4: :fist_left:t4: :v:t4: :yum:

3 Me gusta

Muy bonito ese mango de bronce, y el nudo también tiene muy buena pinta, a ver que nos cuentas de ella en los afeitados

2 Me gusta

Por las pintas, prometes ser un buen ahorrador.
Que S. Pancracio te asista.
:rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Buenos días Paco.
Muchas gracias!
Ayer la usé. En primer uso resultó ser tragona, a diferencia de la Zenith de cerda no blanqueada que tengo que en mi caso prácticamente no es nada tragona. Previsiblemente mejorará con el uso.
Sin embargo las cerdas eran muy suaves y agradables a la par que con firmeza y el mango corto, tengo otras dos de mango largo, es muy cómodo de sujetar.
Las sensaciones han sido excelentes.
Ya se verá cómo evoluciona el mango que es de cobre, no de bronce.
Estoy muy satisfecho con esta brocha.
Zenith, en mi experiencia es muy buena marca, la verdad.
Saludos compañero.

PD. Sigue con los videos que haces de afeitado a navaja, son muy buenos y de gran ayuda. Mi próximo paso es dar el salto a barbera para disfrutar de ambos mundos, de las doble filo y las barberas…

10 Me gusta

Qué va jajajaja. No tengo afán acumulativo y tampoco me puedo permitir gran cosa, aunque sí que hay cosas que me llaman mucho la atención como las lociones y las barritas, y otras que me encantan, como Denim.

4 Me gusta

Muchas gracias Manuel, me alegra que estés contento con ella, ganas de pillarla dan, es muy bonita

1 me gusta

Sin duda la que mejor me va, y que sólo tenía en versión desechable. Y esta azul es bonita, con 3 cuchillas, por 8,95€ en Mercadona, no está mal

39 Me gusta

que ca…nes … ya la han subido 1€ desde que la compré yo hace poco más de 1 mes … :rage:

5 Me gusta

Comprobaré el ticket

Edito: Efectivamente, 8’95€. No había mirado mal :+1:

3 Me gusta

Últimas incorporaciones adquiridas recientemente, procedentes de Cuchillería Moreno. Como siempre, con un trato y atención de 5 estrellas. :clap::star_struck:.

Se me olvidaba, también este brochón de nudo 26 sintético. :heart_eyes:

Mi agradecimiento a Adrián, de Cuchillería Moreno. :alabanza:

Un saludo y buen día. :wink:

60 Me gusta

Hola que tal Javier @Reserva74 a que huele ese Stirling Nag Champa? será que huele al incienso indio?

Que simpático es ese Adrián, siempre lo veo en sus reel de instagram y su inconfundible “Ay! que pasa amigos”

4 Me gusta

Que tal compi!
Adrián, es un crack.
Sobre el Nag Champa, pues aún no lo he probado. Tampoco, he olido el famoso incienso. Solo puedo decirte, que en seco tiene un aroma complejo, no sé decirte, Quizás, a una mezcla de aromas de: incienso, naranja, especias, jabón tradicional, etc.

Está descatalogado y me faltaba en mi colección.

Si vas detrás de otro Stirling, te recomiendo los siguientes: Duke, Aligheri, Executive Man, Sandawood, Deton-8, Deep Blue Sea, Arkadia, etc.

Es cuestión de gustos, cada uno tiene los suyos.

Por cierto, el Evie, me huele a tuti fruti. Pero más suave y menos empalagoso que el Boat Drinks, el cuál me he fijado que tienes.

Espero que te sirva, suerte.
Un abrazo :raising_hand_man:

15 Me gusta

La familia crece. Parece que me gustan los Stirlings. :sweat_smile:

Abrazote :wink:

81 Me gusta

Stirling Man :bangbang:

8 Me gusta

Pedazo de colección :clap:

6 Me gusta

También tienes copias de seguridad? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

6 Me gusta

Pues si, del Margaritas, Duke y Aligheri. :grimacing:

10 Me gusta