Se nos acaba abril y mayo nos coge de fiesta, para algunos de puente, a disfrutar y a cargar pilas
Poco a poco nos vamos metiendo la primavera entre pecho y espalda, llegan los calores y cada vez va apeteciendo más sacar aromas frescos en el afeitado del día, también empieza la temporada BBC, que no son las siglas de ningún apurado sino de bodas, bautizos y comuniones; buen momento para presumir de apurado perfecto y que mejor excusa para lograrlo que adquirir uno de esos pequeños caprichos que llevan tiempo rondándonos por la cabeza
Y como decimos cada mes, aqui lo que nos gusta es ver las nuevas incorporaciones al armario, así pues, el hilo es suyo
Venga pues abro yo con esta Focus Dynamic Evo que viene desde los dominios de @Clan
Estrenada hoy con media cuchilla Solimo. En la barba bien, buen apurado aunque con más pases de los “deseados” tengo que cogerle el punto al manejo, eso si, CDB y nada de irritaciones. En la cabeza, que era para lo que más me llamaba la atención me ha resultado soberbia, muy fácil de llevar y con un resultado perfecto. Para el coco va ser una de las fijas seguro
Una brocha de PAA a la que le seguía la pista y para aprovechar el viaje un jabón a precio de derribo, y que huele estupendamente. Me va a dar buenas alegrías cuando dejen de caer chuzos de punta por acá.
Y para terminar el día sólo me falta entrar en el hilo de las compras
Había alguna crema pero me he ido a este after que utilizaré indiscriminadamente con cualquier jabón ya que no tengo olfato ni criterio para combinarlo
Buenos días dejo mi compra por aquí un set 11 aniversario de your shaving @nanolibero realizado por Hags,como he comentado,es un gran aroma y la base tremenda,muchas gracias
Buenas tardes, @Secaro Sergio! No se si me pasa solo a mi o a algun compañero más pero yo no puedo ver las imágenes… Te lo comento solo para tu conocimiento… Un saludo