Compras Mayo 2024

Se nos acaba abril y mayo nos coge de fiesta, para algunos de puente, a disfrutar y a cargar pilas

Poco a poco nos vamos metiendo la primavera entre pecho y espalda, llegan los calores y cada vez va apeteciendo más sacar aromas frescos en el afeitado del día, también empieza la temporada BBC, que no son las siglas de ningún apurado sino de bodas, bautizos y comuniones; buen momento para presumir de apurado perfecto y que mejor excusa para lograrlo que adquirir uno de esos pequeños caprichos que llevan tiempo rondándonos por la cabeza

Y como decimos cada mes, aqui lo que nos gusta es ver las nuevas incorporaciones al armario, así pues, el hilo es suyo

Feliz mayo y felices compras

63 Me gusta

Venga pues abro yo con esta Focus Dynamic Evo que viene desde los dominios de @Clan

Estrenada hoy con media cuchilla Solimo. En la barba bien, buen apurado aunque con más pases de los “deseados” tengo que cogerle el punto al manejo, eso si, CDB y nada de irritaciones. En la cabeza, que era para lo que más me llamaba la atención me ha resultado soberbia, muy fácil de llevar y con un resultado perfecto. Para el coco va ser una de las fijas seguro :ok_hand:

62 Me gusta

Ultimas adquisiciónes

La emulsión ha sido sin duda el gran hallazgo.

Como no, gracias al foro, fuente infinita de conocimiento.

61 Me gusta

Buenos días.

Poca cosa en cantidad pero enorme en calidad.

64 Me gusta

El Black rose es otro de los grandes aromas de Joserra

2 Me gusta

Desde los dominios del compañero @Magicbox y con regalitos llegan estos jabones del compañero @creepingdeath , a los cuales les tenía muchas ganas .

Gracias, así da gusto hacer negocios.

Pd: la muestra es de Moon Soaps Warmeit Pegards con un aroma impresionante, muy de invierno

58 Me gusta

52 Me gusta

Me estás creando enableo… :crazy_face:

Te lo pongo para que lo tengas visualizado… :smile::wink:

Bixby también huele muy bien
image

…el resto de Moon tienen aromas muy suaves, demasiado emho…

39 Me gusta

Me he animado con el aniversario YS

37 Me gusta

De Jpbarbershop aprovechando un buen descuento.

Una brocha de PAA a la que le seguía la pista y para aprovechar el viaje un jabón a precio de derribo, y que huele estupendamente. Me va a dar buenas alegrías cuando dejen de caer chuzos de punta por acá.

58 Me gusta

La barrita es soberbia y el jabón no me extraña que fuese el note del año 2020 sino me equivoco, es brutal👏

1 me gusta

Yo también he recibido de @IvanEx!

56 Me gusta

Espero que te guste, disfrútalo. :ok_hand::raising_hand_man:

3 Me gusta

Y para terminar el día sólo me falta entrar en el hilo de las compras

Había alguna crema pero me he ido a este after que utilizaré indiscriminadamente con cualquier jabón ya que no tengo olfato ni criterio para combinarlo

50 Me gusta

Últimas adquisiones.

Guillette Slim / R103

53 Me gusta

Buenos días dejo mi compra por aquí un set 11 aniversario de your shaving @nanolibero realizado por Hags,como he comentado,es un gran aroma y la base tremenda,muchas gracias

Apocalypse 11 aniversario yours shaving



Un saludo

45 Me gusta

Buenas tardes, @Secaro Sergio! No se si me pasa solo a mi o a algun compañero más pero yo no puedo ver las imágenes… Te lo comento solo para tu conocimiento… Un saludo

4 Me gusta

Cierto,uno que tampoco las ve…

1 me gusta

Yo tampoco lo veo

1 me gusta