Compras Mayo 2024

Yo tampoco
:upside_down_face:

1 me gusta

Muchísimas gracias si,en al toro del afeitado tampoco de veía me lo ah dicho un compañero :pray: gracias

4 Me gusta

Muchas gracias muchachos,creo que ahora si no?

6 Me gusta

Yessss :+1:

1 me gusta

Perfecto, Sergio!

1 me gusta

Primera compra del mes:

IMG-20240504-075220

Una maravilla!!!

56 Me gusta

Brocha Danidom con madera de boj recibida.
La presentación es muy buena ya que viene en una caja de madera que está muy chula y la primera impresión nada más verla es que puede parecer algo pequeña pero claro hay que ver cómo se comporta
Mango: 48mm
Loft: 52mm
Peso: 84gr
Nudo: 22mm
Le he hecho unos tres espumados, uno de ellos en la cara, suave en cara y he tenido cargando unos 30 segundos para dos pases y el de confort algo justo pero ha habido, quizás deba cargar un poco más.
He hecho esta presentación por llamarlo de alguna manera por si puede servir de ayuda a alguien en la adquisición de dicha brocha




64 Me gusta

Guapa y original mango :ok_hand:

1 me gusta

Buenos días.

No se puede dejarme sólo. He acompañado a mi sufrida esposa de compras y…

Esto ha caído pa mi.

El tabac tallowate :grinning::grinning::upside_down_face:

64 Me gusta

Una de esas cosas que no están previstas, y que realmente tampoco se necesitan, pero que si las ves, te las tienes que llevar.
He entrado con mi madre a una tienda del pueblo, de esas de toda la vida. En el fondo de una estantería he visto esta crema cubierta de polvo, sé que no es de las nuevas y que ya tiene sus años, pero poco más.

Whats-App-Image-2024-05-04-at-13-46-21

Abrazotes,

Sergio.

58 Me gusta

¿Donde la has adquirido?.

Aquí la tienes Jose María

5 Me gusta

Gracias.

2 Me gusta

:astonished::raised_hands::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Una tienda de barrio que han cogido en traspaso y liquidando lis restos del almacén, sólo tenían uno, también tenían colonia tabac pero no les quedaban after. La Álvarez Gómez la última de 300 y el último de Old Spice.

9 Me gusta

Has tenido buen ojo y suerte con el sitio :+1::+1:

A disfrutarlo fenómeno! :beers::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Creo haber encontrado unos unicornios…

Aquí en Almuñécar… parece que tenía más la paisana…

Y alguna cosa rara

Como crema de afeitar Álvarez GOMEZ TARRO

Y

AFTER SHAVE CREMA Floid

44 Me gusta

Por los clavos de jesucristo comprame la Alvarez Gomez!!! :pray:t2::pray:t2::pray:t2:

9 Me gusta

¿Sólo dos? ¿Estás malito? :joy::joy:

7 Me gusta

Uno por aquí :point_up: :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta