Yo tampoco
Muchísimas gracias si,en al toro del afeitado tampoco de veía me lo ah dicho un compañero gracias
Muchas gracias muchachos,creo que ahora si no?
Yessss
Perfecto, Sergio!
Brocha Danidom con madera de boj recibida.
La presentación es muy buena ya que viene en una caja de madera que está muy chula y la primera impresión nada más verla es que puede parecer algo pequeña pero claro hay que ver cómo se comporta
Mango: 48mm
Loft: 52mm
Peso: 84gr
Nudo: 22mm
Le he hecho unos tres espumados, uno de ellos en la cara, suave en cara y he tenido cargando unos 30 segundos para dos pases y el de confort algo justo pero ha habido, quizás deba cargar un poco más.
He hecho esta presentación por llamarlo de alguna manera por si puede servir de ayuda a alguien en la adquisición de dicha brocha
Guapa y original mango
Buenos días.
No se puede dejarme sólo. He acompañado a mi sufrida esposa de compras y…
Esto ha caído pa mi.
El tabac tallowate
Una de esas cosas que no están previstas, y que realmente tampoco se necesitan, pero que si las ves, te las tienes que llevar.
He entrado con mi madre a una tienda del pueblo, de esas de toda la vida. En el fondo de una estantería he visto esta crema cubierta de polvo, sé que no es de las nuevas y que ya tiene sus años, pero poco más.
Abrazotes,
Sergio.
¿Donde la has adquirido?.
Aquí la tienes Jose María
Gracias.
Una tienda de barrio que han cogido en traspaso y liquidando lis restos del almacén, sólo tenían uno, también tenían colonia tabac pero no les quedaban after. La Álvarez Gómez la última de 300 y el último de Old Spice.
Has tenido buen ojo y suerte con el sitio
A disfrutarlo fenómeno!
Creo haber encontrado unos unicornios…
Aquí en Almuñécar… parece que tenía más la paisana…
Y alguna cosa rara
Como crema de afeitar Álvarez GOMEZ TARRO
Y
AFTER SHAVE CREMA Floid
Por los clavos de jesucristo comprame la Alvarez Gomez!!!
¿Sólo dos? ¿Estás malito?
Uno por aquí