Compras Mayo 2024

Buenas compra :+1:

Espera a ver cómo afeita :rofl::rofl::rofl:

Gracias Manuel :grinning:
Tiene unas curvas :scream::smiley::rofl::rofl:

3 Me gusta

:astonished::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Las nuevas Omega Elite GT son muy bonitas.
Aunque para mí gusto un poquito grandes y un poquito caras (jo, casi todo lo que me gusta es caro)

3 Me gusta

Parece más grande de lo que realmente es.
Según las especificaciones dice que es de 29mm, pero a simple vista no veo mucha diferencia con las de 26mm.
A mí no me gustan los nudos grandes, pero está me ha resultado muy cómoda y agradable.

3 Me gusta

Manuel ha este paso vas a probar todas las maquinillas, vas cuesta abajo y sin frenos
tu pepito grillo (@Avieso ) te lo recordará… :rofl: :rofl:
ya contarás que tal funciona esa monofilo… :+1:t4:

En cuanto al jabón al final me voy a tener que hacer de uno, sois unos enableadores… :sweat_smile:

6 Me gusta

Este Manuel es el terror, y luego con echarle la culpa al pobre @Hosay18 lo tiene arreglao, menudo pájaro :smile:

Pero buena compra, las Stando son :ok_hand:t3:

7 Me gusta

Espero que me guste está y ya echo freno con esta son cinco tampoco son muchas ya contaré mañana o pasado ya que hoy fui al barbero y tire de la gillette mach un par de pases para ir decente y oliendo a Varón Dandy

6 Me gusta

Ya te echaba de menos :point_up::people_hugging:

4 Me gusta

Ya sabes que te lo digo con cariño y estima, yo también sufro mis tentaciones afeitaders, no estoy como para tirar la primera piedra :rofl:

Tu disfruta, que de eso se trata :wink:

5 Me gusta

Bol de espumado de viaje

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ibetyouibetyou
4,25€ | Juego de vajilla portátil de acero inoxidable para Picnic al aire libre, cuchara de viaje, cuencos, palillos, cubiertos reutilizables, Kits de cubiertos para acampar

10 Me gusta

Una buena llegada la semana pasada :wink:

IMG_1212

70 Me gusta

Que se acabe pronto el mes por favor, que voy por muy mal camino :man_facepalming:

74 Me gusta

Un capricho en su máxima expresión, más teniendo en cuenta que tengo su “hermana” en su versión en acero inoxidable, pero es que entre que se supone que no volverán a fabricar más que el acabado me parece precioso que estaba rebajada y que no tengo ningún otro vicio más ya que no fumo no bebo y de lo otro de pascuas a ramos decidí darme este capricho jeje

72 Me gusta

Otra maquinilla brass que ha cruzado el charco :muscle:
Enhorabuena :+1:
un maquinon :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Preciosa Salva

2 Me gusta

Más de dos meses retenida tanto en Madrid como aquí en las palmas, menos mal que llegó

4 Me gusta

Una preciosidad. Enhorabuena y que la disfrutes mucho!!

1 me gusta

Me parece más bonita que la de acero sin duda, gracias

2 Me gusta

Gracias señor

1 me gusta

Que bestialidad :scream:
La mia menos de 1mes…que me ha parecido el doble :thinking:

1 me gusta