Compras Mayo 2025

Una chuche de Francesco @Lodrino :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

63 Me gusta

Perdona,que te ha parecido ?Rendimiento?
Gracias

1 me gusta

Me gusta mucho como huele seca ccon una cáscara de limón muy agradable pero a mí los cítricos me fijan poco , la parienta se la ha agenciado y mañana la cararemos bien👋

4 Me gusta

A mi me llegó la semana pasada con la placa 120, de agresiva nada de nada, para quitar la pelusilla y poco más.
Lástima que no se pueda comprar la original por que de momento no hay producción.
Estéticamente bonita pero una castaña. Ojo!, lo digo por la copia china.

5 Me gusta

Entiendo que no te gustado?

Un colega guiri me dijo que no afeitaba, era aún más suave que el 0.67 original

1 me gusta

Compras de Mayo, llegaron hoy.

57 Me gusta

Ya que han puesto hasta las letras por la parte inferior de la tapa, podían haber tomado bien las medidas de las bases , pero se ve que hasta ese extremo o no saben o no quieren llegar.
De todas formas , de la misma tienda también he comprado la imitación de la Rocnel y esta si que afeita bien, lo que no se si las hace la misma fábrica.

3 Me gusta

Gracias por la info!!!

Hola,

Mis últimas adquisiciones:
-Brocha de tejón punta plata Antiga Barbearia de Bairro
-Taylor of Old Bond Street Cream Sandalwood
A ver que tal, es mi primera brocha de cierto nivel (o al menos eso presume), espero sacarle el mejor resultado.

Saludos!! :metal:

58 Me gusta

Buenas tardes!

Compra de fondo de armario.

La mentolada a primera vista tiene el mismo color, olor y parece la misma que la ya descatalogada, aunque evidentemente le han dado un lavado de imagen.
Pero echando un vistazo entre una composición y otra, aunque tiene los mismos ingredientes, me ha parecido que variaba el orden en el inci.

Ya contaré cuando la pruebe.

60 Me gusta

Recién llegadas, unas Bic como fondo de armario, gracias al avistamiento de un compañero.

48 Me gusta

45f194d48115e585546d45155575573d.jpg

Ha llegado hace un rato, no recuerdo haberla comprado ni seleccionado el número de serie ni controlar a diario el seguimiento, ni…

En fin, mañana la estrenaré con mis mejores galas.

58 Me gusta

Pues igual se han equivocado… envíamela a mí.:grin:

6 Me gusta

La mía está también a punto de llegar…Qué nervios!:muscle::sunglasses:

3 Me gusta

Desde q la pediste hasta q te llegó, cuanto tiempo ha pasado?

Es la mía, se han equivocado. A mí me llegó tu KING G de Gillette, si me pasas la dirección te la envío y si quieres pago también los gastos de envío de esa a mí casa, que hay que ser generoso en este foro…

¡Disfrútala! :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

La pedí el 14, casi en cuanto recibí el email de que estaban listas, se envió el 16 y la recibí ésta tarde…unos 6 días con el envío más básico de Elta Hellenic. Sin queja, vamos.

Estuve en lista de espera desde el 23 de abril…no demasiado, aunque puede que fuese pura casualidad. El caso es que al recibir el aviso de que estaban disponibles, había 50 números de serie disponibles para elegir.

3 Me gusta

Cómo que 50 números de serie, entiendo q la fabriquen y les ponga el número. Pero te deja elegir?

Gracias