Abril ya es historia, entramos en la antesala del verano, pero el tiempo sigue empeñado en no dejarnos disfrutar plenamente de esta primavera que a la que te descuidas arruga el morro
El mes empieza con un fin de semana muy largo para muchos, disfrutarlo y tener cuidado por ahí fuera que el lunes pasamos lista
Y si os da por comprar algo, recordar que lo que se enchufa a la luz siempre te puede dejar tirado, algo que nunca haría una navaja con 100 años a sus espaldas o una humilde maquinilla de doble hoja
Como siempre, ya sabéis que aquí lo que nos gusta es ver las nuevas incorporaciones, así pues, el hilo es vuestro
Estoy encantado de empezar mayo con 3 jabones de afeitar y aftershaves de @Joserra63 - la calidad siempre está ahí, y lo que me encantan son las fragancias - los viajes a los confines de los sentidos programados cada mañana - y los programas “Josera” siempre me emocionan …
Aprovecho para sumarme al agradecimiento grande a Sergio. Es nuestro rey mago, o algo así. Le pedimos cosas, y él además trae regalos a medida. Increíble, Sergio.
Y de gran trato humano, muy muy atento. Un tío.
No. Un Señor!!!
Pues Fco, estaban a 6,15€ cuando pusieron el avistamiento. Solo se podía comprar 3 por usuario y le pedí a un amigo que comprara 3 y hoy nos han llegado
Hoy están casi a 9€ que sigue siendo buen precio pero no tanto como a 6,15€