Compras Mayo 2025

Abril ya es historia, entramos en la antesala del verano, pero el tiempo sigue empeñado en no dejarnos disfrutar plenamente de esta primavera que a la que te descuidas arruga el morro

El mes empieza con un fin de semana muy largo para muchos, disfrutarlo y tener cuidado por ahí fuera que el lunes pasamos lista

Y si os da por comprar algo, recordar que lo que se enchufa a la luz siempre te puede dejar tirado, algo que nunca haría una navaja con 100 años a sus espaldas o una humilde maquinilla de doble hoja

Como siempre, ya sabéis que aquí lo que nos gusta es ver las nuevas incorporaciones, así pues, el hilo es vuestro

Feliz mayo y felices compras.

45 Me gusta

Estoy encantado de empezar mayo con 3 jabones de afeitar y aftershaves de @Joserra63 - la calidad siempre está ahí, y lo que me encantan son las fragancias - los viajes a los confines de los sentidos programados cada mañana - y los programas “Josera” siempre me emocionan …

55 Me gusta

Pero también para volver a ser noticia con esta copia de la maquinilla Blutt con una calidad de construcción casi irreprochable - así es :enjuagado:

Prueba mañana …

51 Me gusta

Yaqi tejona y apechusques pretéritos de Gotham City. Muchas gracias Sergio!!

51 Me gusta

¿Esa Omega es de cerda?
En su caso, modelo, opinión …
Gracias Joan.

1 me gusta

39 Me gusta

Lo que viene siendo un @Gacelito en toda regla :rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Es una omega de cerda, el modelo creo que es 40099 hay varios colores pero muy difícil de encontrar…

FB-IMG-1746103108857

23 Me gusta

Creo que para que sea un Gacelito tiene que ser de 10 para arriba :rofl::rofl:

11 Me gusta

Que mamon así fui a mirar y no quedaban ya :rofl::rofl:

8 Me gusta

Aprovecho para sumarme al agradecimiento grande a Sergio. Es nuestro rey mago, o algo así. Le pedimos cosas, y él además trae regalos a medida. Increíble, Sergio.
Y de gran trato humano, muy muy atento. Un tío.
No. Un Señor!!!

5 Me gusta

Bueno,vas por el buen camino :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Si que hay disponibles

2 Me gusta

Coime Javi, di donde los has pillado porque yo cuando vi los precios estaban a mas
de 8 pavos… :rofl:

2 Me gusta

Pues Fco, estaban a 6,15€ cuando pusieron el avistamiento. Solo se podía comprar 3 por usuario y le pedí a un amigo que comprara 3 y hoy nos han llegado

Hoy están casi a 9€ que sigue siendo buen precio pero no tanto como a 6,15€

Supongo que viendo el aluvión lo han subido

4 Me gusta

Eso es lo que yo he visto hace varios dias, que cabritos como se “aprovechan de nosotros”… :point_up:t3:

1 me gusta

Los jabones vienen de Francia. Es otra cosa que me ha llamado la atención

2 Me gusta

Habrán repuesto no volví a mirar :wave:

1 me gusta

Yo también compré

1 me gusta

Otra buena compra aventurándome con el Gladiator. Huele bien pero a ver qué tal funciona. Lo del LEA es culpa de la influencia del foro :sweat_smile:

@MrSkin, gracias por el consejo acerca del The Badlands :wink: Un acierto.

28 Me gusta