Es una omega de Cerda descatalogada por lo que tengo entendido como dice @Carl ha dado en el clavo. Ahora empezaré con la fase desbrave, cuando la use, que será mañana o pasado, te digo.
Joan, Javi, gracias.
Es que a ver si jubilo la de mi padre de una vez. El otro día, sacudiéndola (la brocha ) se me escapó y menos mal que aún ando bien de reflejos y la cogí en el aire. Una cerdita me llama la atención.
Es mi Batman, esta ahí siempre pero nunca se le ve.
Jose luis como es la brocha de tu padre? Envía una foto (no te de vergüenza m, supongo que estará destruida como las que usa el mío, le he regalado dos o tres y ni las toca, solo quiere las suyas de antes de la guerra) o me la envías por privado.
También está la crema
Es el que hace espuma? A Lea le perdí el rastro cuando me llegaron un par que tuve que usarlos para manos
Ni idea, a mi nunca me han dado problemas de espumado, incluso en la anterior versión de sebo.
Agotado?
Desde hace tiempo
A disfrutarlo mucho.
No has comprado nada malo, todo lo de la foto es de categoría superior. Un saludo.
Muchas gracias . Totalmente cierto; además, ese Harvest Sky ha sido un descubrimiento.
Es una de tejón, creo. Vulgar, nada destacable, supongo que en su tiempo sería hasta barata. Pero él tenía una que creo que era de cerda, era las que tenían todas las barberías, así con el mango de madera y una “vitola” de acero. Y se negaba a cambiarla, así que me regaló esta de la que hablo.
Cuando al fin me decida a jubilarla, irá directamente al expositor que no tengo, o sea, al cajón.
Pero todavía hace el avío. A ver, lo de cambiarla es para que no se rompa, me jodería mucho, no porque no funcione.
Cuando tenga un momento, te envío una foto.
Me estreno en Mayo,con esta adquisición viejuna.
Nueva sin estrenar,aunque del año de la polka.
Mango mazizo de madera.Me tocará restaurarla.El pelo parece de cerda.
Buena suerte con vuestras futuras compras, compañeros del afeitado.
(publicación eliminada por su autor/a)