De lo mejor que ha pasado por mi cara, con diferencia. Y mira que mi piel es delicadilla…
Veremos , hace poco probé unas Suneko y son tremendas, estilo Perma pero mejor para mi gusto.
Siempre es un placer recibir un pedido de WestMan, huelen de maravilla ![]()
Gracias @TiagoGS ![]()
![]()
Sin quererlo Tiago recreó un icono con Prodigio, aroma clavado (aunque más fresco) a Massimo de Massimo Dutti. ![]()
Prodigio es realmente un prodigio
, huele increíblemente bien, justo como me gusta ![]()
Nuevas adquisiciones:

Una Gillette Super Speed D-3 Cavalcade of Sports TV.
Venida a la luz en el mimitico año y mes que yo.

Una estupenda navaja Henckels 14 Full Hollow, adquirida en el zoco del compañero Miguel , el @fuximori.
Siempre en espera que me coja la valentía…
Saludos a todos
Guapa la navaja! Y mi más sincero enhorabuena por haber conseguido la Gillette de tu año
Te felicito y a disfrutarla mucho.
Ya nos contaras que tal afeita! Un gran saludo
Mis favoritas con diferencia
Espero que te gusten!
Y varios trasteros? ![]()
Solamente 1. En 9 metros cubicos cabe mucha cosa. No creo que llegue a llenarlo
Pues mira, esa excusa nunca la había visto en el foro ![]()
![]()
La brocha es bonita.
Muy guapa! Muy bonito y curioso el mango. A disfrutarla al máximo ![]()
Así que la maquinilla tiene tu edd… Pues Max, si te conservas como ella bien contento puedes estar… ![]()
![]()
Tiene muy buena pinta, espero que te vaya bien ![]()
Alberto!!! Nos tienes que contar como6se hace eso…
Qué bueno!! ![]()
Oye, pues no sé qué tal irá pero la brocha bonita es un rato. Ya nos contarás… ![]()
Lo de la semana de los mentolados ha sido la excusa perfecta para hacerme con este ![]()

Que resulta que no tenía ni he probado nunca un jabón mentolado… Afters sí y me gustan pero no sé por qué los jabones como que nunca me habían llamado. Así que mañana lo pruebo a ver qué tal… ![]()
Mijo, te diría que, hasta ahora me conservo con un buen brillo… ![]()
Esperemos que no haya un colapso repentino, con todo lo que implicaría afeitarse con un pañal puesto… ![]()