Compras Mayo 2026

De lo mejor que ha pasado por mi cara, con diferencia. Y mira que mi piel es delicadilla…

4 Me gusta

Veremos , hace poco probé unas Suneko y son tremendas, estilo Perma pero mejor para mi gusto.

3 Me gusta

Y en compañía de estos dos (ni 2 €):

34 Me gusta

Siempre es un placer recibir un pedido de WestMan, huelen de maravilla :ok_hand:
Gracias @TiagoGS :+1::beer_mug:

IMG-2563

53 Me gusta

Sin quererlo Tiago recreó un icono con Prodigio, aroma clavado (aunque más fresco) a Massimo de Massimo Dutti. :face_savoring_food:

6 Me gusta

Prodigio es realmente un prodigio :grin:, huele increíblemente bien, justo como me gusta :+1:

5 Me gusta

Mi primera experiencia con Moon Soaps, más luego a ver que pasa.

51 Me gusta

Recién llegado, todo huele espectacular.
Muchísimas gracias
IMG-20260521-092545

54 Me gusta

Nuevas adquisiciones:

Una Gillette Super Speed D-3 Cavalcade of Sports TV.
Venida a la luz en el mimitico año y mes que yo.

Una estupenda navaja Henckels 14 Full Hollow, adquirida en el zoco del compañero Miguel , el @fuximori.
Siempre en espera que me coja la valentía…
Saludos a todos

52 Me gusta

Guapa la navaja! Y mi más sincero enhorabuena por haber conseguido la Gillette de tu año :clap:t3: Te felicito y a disfrutarla mucho.

Ya nos contaras que tal afeita! Un gran saludo

1 me gusta

Mis favoritas con diferencia :heart_eyes: Espero que te gusten!

Y varios trasteros? :rofl:

1 me gusta

Solamente 1. En 9 metros cubicos cabe mucha cosa. No creo que llegue a llenarlo

3 Me gusta

Una nueva brocha, pedida por rellenar un pedido de Amazon de mi mujer.

Es lo que hay :rofl::rofl:

54 Me gusta

Pues mira, esa excusa nunca la había visto en el foro :joy::joy:
La brocha es bonita.

9 Me gusta

Muy guapa! Muy bonito y curioso el mango. A disfrutarla al máximo :raising_hands:t2:

3 Me gusta

Así que la maquinilla tiene tu edd… Pues Max, si te conservas como ella bien contento puedes estar… :winking_face_with_tongue:
:sweat_smile:

Tiene muy buena pinta, espero que te vaya bien :wink:

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Alberto!!! Nos tienes que contar como6se hace eso… :sweat_smile: Qué bueno!! :rofl:

Oye, pues no sé qué tal irá pero la brocha bonita es un rato. Ya nos contarás… :wink:

5 Me gusta

Lo de la semana de los mentolados ha sido la excusa perfecta para hacerme con este :sweat_smile:

Que resulta que no tenía ni he probado nunca un jabón mentolado… Afters sí y me gustan pero no sé por qué los jabones como que nunca me habían llamado. Así que mañana lo pruebo a ver qué tal… :sweat_smile:

36 Me gusta

Mijo, te diría que, hasta ahora me conservo con un buen brillo… :slightly_smiling_face:
Esperemos que no haya un colapso repentino, con todo lo que implicaría afeitarse con un pañal puesto… :winking_face_with_tongue:

3 Me gusta