Compras Mayo 2026

Llegaron unas cosillas de Louisiana. :fleur_de_lis:

Estos jabones con sebo de pato de The Cajun Blade.

El Pintail

y su Barbershop

También me ha enviado un pre hecho con sebo de vaca.

Una pasada los aromas. El Pintail es cardamomo con sándalo. Y el barbershop es un barbería Old School, me recuerda un pelín al Clubman, pero más fresco.

Me gusto mucho este formato que vende el artesano. En vez de vender muestras, tiene estos Gentlemen’s Set, de 2 oz de jabón y 2 oz de aftershave.

Creo que serían excelentes como regalos o para resolver los neceseres de viaje.

59 Me gusta

Primera de mayo
Del avistamiento del otro día

db0cea6d3b180c34d8abc34cae674e8a.jpg

59 Me gusta

Del zoco, comprado a @LeChuck , gracias por el aviso @Jant :wink:

59 Me gusta

Ahí estamos de vigilancia :wink:
:people_hugging:

5 Me gusta

Compra en tienda fisica ,me encanta encotrar cosas de nuestro mundillo y que no habia probado aun

59 Me gusta

En mi opinión, una de las mejores compras hoy en día… :index_pointing_up:

A disfrutarlas.

3 Me gusta

Enhorabuena! Muy agradable y fresco ese Pitralon. A disfrutarlo.

1 me gusta

Tremendo unicornio! :unicorn: A sacarle muchos afeitados. :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Llegaron unas muestrillas desde Quebec :grinning_face_with_smiling_eyes:

Que generosos son los de Henri et Victoria. Solo pedi un par, pero llenaron la caja y hasta mandaron algunas repetidas.

Duc de Santal, La Poire Francaise y el Cognac and Cuban Cigars son una pasada.

Todos los demás están bien, pero no me gustan tanto como esos otros tres.

Buenos productos hechos por los vecinos del norte :canada:

51 Me gusta

Seguimos con mayo…

125ec676c98422c8a7ac1e7dbf7bc475.jpg

45 Me gusta

Saludos.
Nueva incorporación de esta conocida herramienta, la cual hacía tiempo que quería tener.

Me ha sorprendido la magnífica percepción de calidad nada más desembalarla y cogerla y, a mí parecer, lo bonita que es.

Muchas gracias a José Luis @nanolibero, y es que la calidad y cuidado que pone en todo, su buen hacer es un verdadero tesoro.

Sbarba Stormbreaker.

Cuídense.

:sparkles:

63 Me gusta

Mañana salen al ruedo!

61 Me gusta

Acompañe a la maquina de reñir :woman_dancing: al Super, y por el precio que tiene 1,59€ no la iba a dejar en el lineal. Después de los comentarios leídos por aquí de esta versión le vamos a dar una oportunidad, como al Platanito :ox: en las Ventas.
De entrada y al destaparla en mi nariz no es el olor a La Toja que yo recuerdo, es algo mas tenue o no tan acentuado. Por supuesto todo esto en mi nariz que precisamente no es la de un :dog_face: Sabueso, a Dios gracia no es la tuya. :wink: :joy: :joy: :joy:

55 Me gusta

A 3.05€ creo yo que compré una en Alcampo, por probar esta nueva formulación, menos mal que ya veo que en otros sitios la tienen a mejores precios para cuando haya que comprar alguna.

El olor yo tb lo noto cambiado, me sigue pareciendo el olor La Toja de toda la vida pero como si ya tuviera cada vez menos sales minerales, un olor menos “picoso” para la nariz

9 Me gusta

Hola, unos after que no conozco, para probar e ir sumando a mi ajuar de qpechusques :grinning_face:

65 Me gusta

Ayer me llegó este pedido a Yoursaving aprovechando el descuento del 20 %

3 jabones Musgo de Ach Brito, 2 son para amigos y uno para mí que hoy mismo he estrenado y disfrutado. Y la crema Proraso azul que tengo un tubo casi casi terminado.

De los 4 Proraso la crema azul es la que más me gusta.

Muchas gracias a @nanolibero, por este y por 2 pedidos que le hice antes

57 Me gusta

Viendo que tienes al fondo a la derecha de la segunda balda de tu estantería la loción de Proraso Roja, la de Sándalo, sería interesante saber qué opinión te merece la verde que pillaste nueva :thinking:

Yo probé y gasté ambas y me quedo de calle con la de Sándalo, me gustó la sensación en cara, como me deja la piel y el aroma, es cierto que está pensada para Otoño - Invierno, que me viene de pm así ahorramos algo durante el año :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

También me di cuenta que es mejor echarse poco sino siento la piel pegajosa :thinking:

A disfrutar de esos chuches! :wink::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Preciosa maquinilla. Que la disfrutes.

Hace un par de días hablé con un conocido que trabaja para una subcontrata de Amazon y le comenté el anuncio de la Vikings Blade. Me aseguró que las aduanas están incluidas en el precio final.
Esperemos que tenga razón, que también me he pedido una (llegada para el 21 de Mayo).

Un saludo.

2 Me gusta

El aroma de la loción de Proraso rojo es fenomenal. :grinning_face_with_smiling_eyes: Me gustaría mucho un EdT con ese mismo aroma.

La loción me da igual la verdad. Prefiero Floïd. Pero el aroma si me gusto mucho. Un saludo :waving_hand:

3 Me gusta

Muchísimas gracias Rafael @Nayamon y tú que lo veas.

Que llegue bien y la disfrutes compañero.

Permítame, desde luego es la primera vez que me pasa y no suele pasar…
A mi me llegaba hoy y cuando he ido a recogerla resulta que han debido de confundir la empresa de transporte el artículo y me ha llegado dos muelles de hierro, sí, dos muelles…
Me ha debido de llegar un pedido de otra persona y no tengo ni idea qué va a pasar, por de pronto he enviado un mensaje a Tipsa, la empresa de transporte, que son un desastre, no atienden ni los teléfonos, son unos cutres de manual por lo que al menos hoy ha ido la cosa…
A ver qué pasa finalmente…

Un cordial saludo.
:person_raising_hand::sparkles:

4 Me gusta