Compras Noviembre 2016

Por fin te llego !!!

Disfrutalas Roi

1 me gusta

Gracias chaval

1 me gusta

Pues del Salon Look de Madrid me ha traido mi chica todas estas chuches:

Por un fallo de comunicación solo faltó de pillar la barrita Derby para tener toda la gama, aunque me imagino que será el mismo que el del tarro pero con otra forma.

Un saludo compañeros.

22 Me gusta

Te vas a dar un empacho de química monumental !!! :joy::joy::joy::joy::clap::clap::clap::stuck_out_tongue_closed_eyes::wink:

1 me gusta

Es de las de sebo pero del año de maricastaña. También tengo de sebo más modernas.

2 Me gusta

Ese La Toja es buenísimo. Como escribió Jorge Manrique: “…cómo, a nuestro parecer cualquiera tiempo pasado fue mejor.” Una pena.

A disfrutar!!

7 Me gusta

Buenas.
Me acaba de llegar este pack de Extro Isola.
Tiene un aroma de los que llamamos marítimo que me encanta. El tarro me ha parecido de muchísima calidad (quitando la pegatina que no me gusta nada) , incluso me ha gustado más que el del MdC.
Mañana lo pruebo y os comento.

Un saludo : Arturo

21 Me gusta

Éste precioso mango para Mach3, manufacturado por @RUFIVK, y comprado al propio Carlos en la quedada.

Un espectáculo los mangos que se curra.

33 Me gusta

Un pasote de bonito. @RUFIVK hace unas cosas para afeitado muy bonitas.

2 Me gusta

Encontrada en un supermercado Clarel, al fondo de la estantería, detrás de todas las barritas de formulación anterior. Eso sí, cuesta 1,79€:

El aroma sin duda es muchísimo mejor, diría que parecido a la crema LEA del tubo azul, pero hace tiempo que no la huelo, así que no me hagáis mucho caso. La probaré un día de éstos, a ver qué tal se porta esta nueva barrita.

26 Me gusta

Muy bonito y original, habria qe verlo en otro angulo y con mas luz para apreciarlo en todo su explendor.

AngelH compre la Shark5 animado por tu compra de Harrys y es de mas calidad de lo que esperaba, crei que por ser barata seria de menor calidad y me equivoque, de buen material y acabado, tiene mas peso de lo que me gusta pero asi son todas las cartridge hoy en dia, la estrenare cuando cambie el año y ya pondre mi parecer.

5 Me gusta

Desde Maggard

29 Me gusta

Muchas gracias @

Eso es viciooo!!! :joy: :joy:

1 me gusta

Así también lo podrán disfrutar mis hijos :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Este no lo vi en la quedada te o o debiste guardar muy pronto bribón.
Vi uno negro con aguas azul peladas que me o a recia una pasada.

1 me gusta

Muchas gracias @saxito espero la disfrutes .

1 me gusta

muchas gracias copi por tu palabras.

1 me gusta

A ti amigo Carlos.

Otra para la colección…

Rustic Olivo Granadillo
Manchurian 30x53

Aquí florecida y en compañía de la Brad Sears S7 con nueva peluca Druida (nuevos nudos montados y atados a mano) 28x52

30 Me gusta