Compras Noviembre 2016

Te has coronado con essa Boker, me parece espectacular :ok_hand:

2 Me gusta

Muchas gracias Antonio!!

1 me gusta

No me pase usted calamidades.
Un día de estos, por aclamación popular, será usted obligado a hacer una foto familiar del conjunto de fragancias de su baño.

2 Me gusta

Cómo nos cuidamos para esta nueva estasción amigo Roi!

1 me gusta

Esto no es una compra. Es un regalo de @achicharreitor

El aspecto de la barrita de La Toja es desastroso, porque aparte de tener el capuchón como estaís observando, el jabón tiene un color amarillento que no invita ni siquiera a olerlo, pero la realidad es que huele maravillosamente bien y hace una mayonesa digna de un Mystic.

Muchas gracias Alfredo!!

29 Me gusta

En el baño no caben, jajaja. Las tengo repartidas entre dos casas, más o menos la mitad en cada una.

Un día de éstos le saco foto a las de aquí.

Unos jabones comprados en la torreznada.

26 Me gusta

Como te cuidas Roi :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Ese cuero ruso se encuentra en mi punto de mira. que te parece el aroma?? es dulce tipo gamuza o un cuero más agreste¿¿¿
gracias mil

1 me gusta

Un pequeño, ligero, e insignificante olor a gamuza, pero nada parecido al cuerazo que esperaba.

Está claro que en jabones, ciertos olores no serán fáciles de conseguir.

Oler huele bien, pero vamos, a algo dulce que no he conseguido descifrar por el momento… Y como jabón en sí, pues muy bien y tal, pero como muchos.

5 Me gusta

gracias . ando a la búsqueda de una pareja de baile para el perfume de olfactive studio, chambre noire, que es un cuero dulce y opulento y no acabo de encontrar nada similar.

1 me gusta

A mi también me gustaría un cuero potente. O gamuza para Daim Blond de Lutens, o cuero rudo para un par de perfumes que tengo así.

2 Me gusta

Hermes Trismegistus, tres veces grande, como este jabón.

Terre D’Hermes, no hay lugar a la duda.

26 Me gusta

Quien pillara una barrita La Toja de esas!. Es de las de sebo?.

1 me gusta

Joder de mis olores favoritos. Ya me has enableado. Propiedades?

1 me gusta

33 Me gusta

Menuda pinta ese de Cognac y tabaco cubano :heart_eyes:
Espero tus impresiones,Javier.

3 Me gusta

Yo lo estoy esperando, ya dirás cositas :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

2 Me gusta

Estos jabones,como explique al usar el DarkFall, espuman igual que los Mystic,esa pasta pegajosa y como en hilos que tan bien explica Rafa en su analisis en video,incluso diria que mas acentuado en estos L&L, tambien mas faciles de espumar que aquellos. Tan solo los he usado una vez,pero puedo afirmar que estan en la onda de los Mystic en cuanto a propiedades…, la crema conseguida es muy similar en cuanto a aspecto,densidad etc

5 Me gusta

Estos americanos están que se salen !!!-:metal::metal::metal::metal:

Deseando de que me lleguen los cuatro que estoy esperando :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::facepunch::facepunch::facepunch::facepunch::facepunch: