Compras Noviembre 2016

El tamaño es 6/8 extra hollow, sin estabilizadores y es más pesada que la media (a ver si la peso y te digo los gramos).

Las cachas son de fibra de carbono.

4 Me gusta

Buena bicha :wink::+1:

1 me gusta

Pues aunque segun Anthony aqui aparecen notas de lima,limon,lavanda,pimienta ,cedro y vetiver…,al menos en seco solo adivino suaves entonaciones citricas,veremos al espumar como resulta.
Segun el artesano empareja muy bien con Blenheim Bouquet de Pennhaligons, es posible que asi sea, aunque no me arriesgo a afirmarlo con certeza…
De todas formas,a partir del Mods,creo que disminuyo la concentracion de esencias en sus jabones, para los afortunados que los poseemos,dio lo mejor de si en el Rockers y el Lucky13.

3 Me gusta

He leido por ahi,que el acero Boker es extremadamente duro, a ver si lo confirmas.

Os rogaria a los que lo posseis os abstuvieseis de emitir opiniones sobre el Hallows :joy::joy:, 2 unidades pedidas con pre order, y perdidas en el limbo de correos…señor que rabia mas gorda,y encima estan agotados ya…en fin, disfrutadlo con fruicion :sunglasses:

3 Me gusta

Así lo haré.

Menuda putada.

A mí tardó 20 días pero al final llegó. Ten fé.

Tranquilo Alberto que seguro que llegan. A mi esta vez me ha tardado más que otras veces de Maggard, unos quince días. Habrá sido por el puente que ha habido de por medio.

Has hecho bien en pillar dos :+1:. Y si no llegasen siempre se te puede pasar una muestra al menos para la cata :stuck_out_tongue_winking_eye:

Buena colección te estas haciendo… ya he perdido la pista de todas

Disfrutala

1 me gusta

Joder que putada !!! porque huele genial :sweat_smile::sweat_smile:

Un saludo

1 me gusta

Lo IMPORTANTE no es si es él o ella, sino que sea BUENO/A en el afeitado a navaja.:sunglasses:

2 Me gusta

Muchas gracias. Tú tampoco andas corto.

Cierto es que siempre será más agradable el afeitado si es barbera y además bella.:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Cierto es

1 me gusta

Para eso de seguir ahorrando en ésta adicción, seguimos acaparando para no perder la costumbre.
Casi todo es de la tienda Soloafeitado que como sabéis están liquidando a buen precio, así que aprovechar .

18 Me gusta

Me quedé con las ganas de pillarla por ese gangazo.

1 me gusta

Gracias por la descripción, seguiré atento …

En Italian Barber tienen más. No sé si más caros, porque no vi el precio en Maggard.

1 me gusta

Ahí el problema son los envíos…, gracias por la información.

2 Me gusta

Dos pesos pesados. Casbah de Robert Piguet y Journey de Amouage.

24 Me gusta