Compras Noviembre 2016

Comprado al compañero @barreno esta semana, acompañado de un par de muestras de jabones y unas cuchillas Treet negras, muchas gracias :clap:

30 Me gusta

Compi, este mes te estas dejando una pasta Gansa, si quieres recuperar un poco te compro unas muestras,:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Podemos hacer un campeonato de tíos raros.

4 Me gusta

Dos jabonazos de primera categoría :clap::clap::clap::metal::metal::metal:

1 me gusta

Jeje. He ganado varios comarcales. Cuidado.

3 Me gusta

Tras una semana fuera, me encontré esto al volver a casa

El encre noire lo compre en fapex gracias a un chivatazo de @rafaunivega y el resto son algunas cosas que tenía ganas de probar y que vienen de @SoloAfeitado.

25 Me gusta

Sr Ovejo,ese Encre y el Valobra,son de mis preferidos :clap::clap::clap::clap:
A ver que te parecen :wink:

2 Me gusta

De paseo por Oporto me acerqué a la tienda de Castelbel…

Y salí a tiempo…:sweat_smile:

28 Me gusta

Menos mal !!! :sob:

1 me gusta

La señora es encantadora!!

3 Me gusta

Ya preparando regalitos para Navidad… Pero me dejé cosas como pretexto para volver:joy:

1 me gusta

Carallo… O mejor dicho, Caralho.

1 me gusta

Mi último pedido a Soloafeitado. Suerte en el futuro compañeros!

25 Me gusta

Van llegando cosas

Holy Black Sandalwood Smoke
DeLuxe Ball8

Ambos en seco, no son de gran potencia, al Holyblack si se le aprecia un claro toque ahumado de fondo.
Iremos probando y dando impresiones

24 Me gusta

Bella pieza vive Dios !!

Hoy me ha llegado el Hallows.

Si bien con el Baudelaire tenía grandes expectativas y al catarlo no me gustó mucho, tengo que decir que con este me ha pasado todo lo contrario. Tras leer las descripciones (profundo, decadente…) esperaba un truño, pero la verdad que me ha dejado flipado.

19 Me gusta

Lo sabía, habla acerca del 8

Última compra a soloafeitado.com

Tiene un diseño espectacular y las fotos no le hacen justicia.

Comentar también que hubo un error en el envío el cual fue solventado por Javier en menos de 24 horas. Como siempre se ha portado como un caballero y al pie del caño hasta el último día.

Espero que le vaya muy bien en aquello que decida hacer en el futuro.

32 Me gusta

Recogido hoy en correos, aunque el aviso llegó el viernes.

Parker peine abierto comprada en Soloafeitado. Una pena el cierre de la tienda, he hecho dos compras y las dos perfectas y sin contratiempos.

La Parker es contundente en su peso, construcción si rebabas, pero con acabados por debajo de la EJ y Mühle que tengo en casas, con imperfecciones en los acabados.

Mañana estreno a ver como se comporta este peine abierto.

Un saludo.

22 Me gusta

Preciosa! Vaya arsenal estás preparando … A este ritmo te veo rotando jabones y navajas a diario, jajaja
Por curiosidad, tamaño? Sensación de peso? Cachas de fibra de carbono o imitación?
Disfrútala, que tiene una pinta estupenda