Compras Noviembre 2016

Ostias Angel ten cuidado y no batas muy fuerte ese jabón :joy:
A disfrutar ese cargamento

5 Me gusta

Curioso cuanto menos ese olor a pólvora, disfrútalo y ya leeremos como te van!

2 Me gusta

Gracias amigo. Un buen sevillista debe tener su brocha roja jejejeje

3 Me gusta

A mí también me pasa. Me desato y la lío. No atiendo a razones.

2 Me gusta

:scream: Tienen que oler de lujo esos jabones… y el mango de la brocha :heart_eyes:

1 me gusta

Mi sandalwood smoke viene de camino, que tal huele ?

1 me gusta

Yo hice una pequeña compra adquiriendo algunos jabones, por tener al menos algún representante de algunas marcas interesantes, pero me quedé con las ganas de algún Barrister porque ya no quedaba el que quería (pero no pude evitar apuntarme en la lista de espera para que me avisen).

Al final creo que voy a a acabar teniendo jabones para una eternidad y eso que todavía estoy lejos de la s arsenales de algunos. :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo me apunté a la lista de espera en Maggard razors para el Lavanille y aún puedo estar esperando para que me avisen. Me metí la semana pasada y ya tenían. Asi que…mira de vez en cuando.

Saludos

3 Me gusta

Lo tendré en cuenta, será que estoy mal acostumbrado por otros negocios que eso si lo manejan al dedillo.:sweat_smile:

1 me gusta

¿Pero realmente huele a polvora? ¿O es solo marketing?

2 Me gusta

Da casi que penita presentar estas compras, pues vienen de Soloafeitado, que nos abandona. Estas maquinillas las tenía en el punto de mira, concretamente la Parker estaba decidido a comprarla, pero iba a esperar un poco más, y sólo la vendían ellos, así que… La Merkur 34C HD era otra curiosidad que tenía, pues unos dicen que apura más y otros que menos que el cabezal Edwin Jagger, así que decidí salir de dudas por mí mismo. Las 7 O’Clock Super Platinum no las había probado, pero estoy seguro que me irán bien, pues ninguna Gillette me ha ido mal. No he podido estrenar ninguna hoy porque cuando ha pasado el mensajero ya me había afeitado, pero de mañana no pasan. Una pena que nos abandone este mítico comercio que siempre ha tenido un servicio impecable. Ojalá les vaya muy bien y vuelvan a esta actividad.

Les he puesto una cuchilla usada a cada una y a la Edwin Jagger Kelvin y me las he pasado por el dedo para ver como se notaba la cuchilla, y me ha sorprendido ver que en la Merkur se nota la cuchilla (al menos sobre el dedo) menos que en la Edwin Jagger, a pesar de tener aparentemente un poco más de gap. La Parker 26C hace notar enseguida la cuchilla sobre la piel, pero sorprende lo bien fijada que va, da la impresión que queda sujeta con mucha rigidez, lo que me hace pensar en muy buenos afeitados. Y se nota la cuchilla sobre la piel pese a un gap que parece bastante conservador. Se agradecen las opiniones de los que tengáis estas maquinillas, huelga decir.

De regalo venían unas cuchillas Shark que nunca he usado. ¿Que tal van de filo y suavidad?.

23 Me gusta

Mango de quita y pon.
Enhorabuena @Stuka y @RUFIVK

2 Me gusta

Llegado hoy de Bomarzo, por “culpa” de @HarryLime :joy:

Un saludo y gracias a @HarryLime :wink:

19 Me gusta

Me alegro que te haya gustado,y hayas pecado @marcosbm :wink:

1 me gusta

Maquinilla Timor que me ha llegado del amigo @BARBERO con dos cabezales en acero.

Tiene una pintaza estupenda esta maquinilla.

20 Me gusta

Son suaves (al menos las más de diez que he probado) y cortan bien. Tienen una relación calidad/precio de las mejores. El problema de estas cuchillas es que más allá de dos afeitados buenos, no los suelen dar. Son muy similares a las Gillette/Wilkinson indias o Gillette Nacet, es más, en una prueba a ciegas, no las sabría diferenciar.

2 Me gusta

Dos mangos :stuck_out_tongue_closed_eyes::joy::joy::wink:

A disfrutarla y ya verás que bien va con el Windrose Z1P :metal::beers:

2 Me gusta

Mail call

29 Me gusta

Madre mia, como estoy.

Lo he puesto nada mas levantarme y no puede ser…

:sleeping::sleeping::sleeping:

1 me gusta