Compras Noviembre 2016

Guapa brocha. ¿Tienes las manos pequeñas como yo o es así de enorme? Y más importante, ¿dónde?:joy: :joy:

1 me gusta

Tengo las manos pequeñas, de todas formas no es pequeña, o al menos yo no la considero pequeña, tampoco es de las mas grandes. Te la dejo al lado de una Chubby 2 para que mas o menos compares tamaños

Donde la he comprado??

16 Me gusta

Sí que es un pedazo brocha, y sí ¿dónde se adquieren joyas como esa? Aunque tengo dudas de querer saberlo :sweat_smile: porque al final no sabré qué hacer con tanta brocha.:stuck_out_tongue_winking_eye:

En mi caso es una compra a un compañero de foroafeitado, pero si te pones en contacto con Doug supongo que no tendrá impedimento en hacerte una al gusto

1 me gusta

Una brocha "contundente"
A disfrutarla compañero

1 me gusta

Hola compañero.

De primeras, ¿que impresion te a causado este jabon?.

Un saludo.

1 me gusta

Como te dice el compañero, visita la pagina de Doug,te hace lo que quieras, ademas, hasta no tenerla acabada,no se la pagas y aun asi, si no es de tu gusto, no hay problema…,en estos momentos el plazo de entrega es de 10,12 semanas, debido a las fiestas de Navidad etc…para que te sirva de referencia,para mi Amber Taca (que habras visto en algun afeitado reciente) tardo 6 semanas.

6 Me gusta

Culpa de @Saxito y del hilo de jabones.

19 Me gusta

Recogido hace un rato y con un regalo estupendo desde G&C:

28 Me gusta

Un placer Alan. Disfrútalo mucho. :+1:

1 me gusta

Me gusta lo antiguo no lo puedo remediar!!!

23 Me gusta

Jabón BBB.

1 me gusta

A mi también !!! :scream::scream::scream::scream::scream::scream:

Dónde, cuándo, cómo !!!

Yo quiero !!! :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::pray::pray::pray::pray::pray::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Os recomiendo los jabones Barry Harmonii con esencia de cedro y almizcle

19 Me gusta

Muy amable, seguire con especial atencion su opinion sobre el en los afeitados del dia.

Gracias.

2 Me gusta

Tu eres de los míos
Ese Vorago está en mi lista de deseos pero de momento no voy a pagar lo que piden.
Hoy verás en mii afeitado el after Otelo.
Magníficos productos.

Recien llegados desde Maggard en 10 días:
El Mikes huele de maravilla. Si este es olor de las barberías en donde vive este artesano, hay que visitarles. Su olor me recuerda al Puro Fresco de CRSW.
El Dr. Jons, con la nueva fórmula, huele a tabaco dulce y suave. De los tres, es el que más me gusta.
El Seville, pués nada, después del afeitado de ayer y su aroma, tiene las horas contadas conmigo. El ansia me pudo y erré.
A ver qué tal funcionan los dos primeros.

27 Me gusta

Estoy seguro que el Mikes te va encantar, yo ese aroma no lo use nunca, pero use otros y te puedo asegurar que son unos jabonazos, desempeñan de manera muy buena, protegen muchisimo y dejan unos post muy buenos. A disfrutarlo. Un saludo

1 me gusta

¡No es para tanto! Le noto lo cítrico y algo más que no me convence…

2 Me gusta

Ese mikes para mí es el mejor que tengo… as probado el de Pine and Cedarwood?