Compras Noviembre 2016

Ayer recibí un nudo Silvertip 2 Bands Unique desde Shavemac, colocado en el mango Doug Korn Cobalt Blue.
Os muestro la comparación con la brocha de @kike que monta un Silvertip 2 Bands “normal”, supuestamente el Unique es algo más denso…
El Unique montado a 27x49, 26x50 la de kike.

28 Me gusta

Que pintaza de nudos Alberto

1 me gusta

Rafa @racogon se tomó la molestia de pedir a la artesana que me hiciese uno sin aroma con la nueva fórmula, y no conforme con ello me lo ha regalado. ¡¡Muchas gracias!!

Muchas gracias, Elena @CosmeticsLuna, por tomarte la molestia de hacer uno sin aroma.

25 Me gusta

2 Me gusta

M&F 2XL Disco

24 Me gusta

Que lo disfrutes!!

3 Me gusta

Que mango más bonito.
Que lo disfrutes!!?

Te ha quedado un brochón Alberto, ese Unique se ve más contundente

Desde Yourshaving

Los dos huelen de maravilla, pero en contra de lo que pensaba, me gusta más el Star Noir.

24 Me gusta

Otra Morris a la colección
A disfrutarla

Y ahora “agarrarsus” que vienen curvas.

Aprovechando que me enviaba los jabones, @nanolibero ha tenido a bien prestarme su joya más preciada.

Es un tópico decir eso de que las “fotos no le hacen justicia”, pero en este caso eso se puede multiplicar por 1000.

No os podéis imaginar lo que es tener esto en la mano. Esta es una de las piezas más bellas, si no la que más, de todas las que se han forjado en el taller de Luca Pizzi.

Muchas gracias José Luis por permitirme disfrutar de posiblemente la navaja más bonita del planeta Tierra.

43 Me gusta

Joder!!!

Y el amoniaco? Vendi mi Star por su escasa potencia…

1 me gusta

Pues como siempre. Pero como luego desaparece al espumar, pues no es algo que me moleste.

1 me gusta

Una auténtica maravilla hecha navaja, disfruta de ella mientras puedas jeje

1 me gusta

Puede probar el Seville y me pareció un gran jabón de aroma a limpio muy serio, un estilo barbería de alto nivel.

Maese @iborl, ilustrenos usted, ¿A que huele la comida de gatos? :joy:

3 Me gusta

Tras el correspondiente enableo, la recién llegada: @stuka, @kike, @noctuido, @AngelH y @BARBERO. Me recuerda los tiempos mozos. Hala Javi, ya puedes pedir el palet a la tienda. Por cierto la azul de plástico no me gusto nada cuando la tuve en la mano. En la última foto la abuela y la nieta.


21 Me gusta

Es preciosa ,la verdad es que una obra de arte :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

@Stuka @kike gracias amigos.

2 Me gusta

Dios santo!!! Qué maravilla!!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
:alabanza:

1 me gusta