Compras Noviembre 2016

Sobre todo y por lo que más quieras, que no se te caiga !!! :sob::sob::sob::sob::sob::joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Como bien dices, recuerdo de los tiempos mozos :joy::joy::joy:

Pensaba que la mía llegaría hoy, pero no, así que supongo que para el Lunes :stuck_out_tongue_closed_eyes::metal::sunglasses:

1 me gusta

Después de colocar los ojos en su sitio aquí unos recién llegados gracias a @rafaunivega.
Tenía especial curiosidad por el myrurgia, de momento el aroma no me ha enamorado, aunque reconozco que tiene algo especial. Un Mystic tenía que volver a casa y se ha cruzado este. Buen aroma.

18 Me gusta

Club de amantes de la Sensor YA !!! :metal::metal::metal::metal::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::joy::joy::joy::joy::joy::sunglasses::facepunch:

8 Me gusta

:+1:

http://pictures.cats-paradise.net/wp-content/uploads/2014/02/funny-cat-gif.gif

6 Me gusta

Pues te has llevado la última maquinilla @tarzan2. Me han llamado de perfumerías Laguna para decirme que no pueden enviarme la que les compré ayer vía web. Me ofrecían cambiarla por el modelo nuevo con las gomitas azules (la plasticosa)

3 Me gusta

Maravillosa joya de orfebrería.
La hoja, las cachas y la caja, son espectaculares.
Una pieza, para admirar, aunque no te afeites.

Tienes suerte, bribón. Yo, nunca prestaría una cosa así. Ni a mi padre :joy:.
Bueno, es que mi padre se pasó pronto a las eléctricas. Y no parecía tener especial apego a las cuchillas.

Enhorabuena al dueño y tí por poder disfrutarla.

¿Acaso es que tú eres el afortunado del sorteo 11 del 11?

3 Me gusta

Acabo de comprobar que eso es cierto y siento comunicarte que me temo que fui yo el que se llevo la última antes de ayer :joy::joy::joy::joy::joy::pray::wink::metal:

Aperitivo japonés, comida para gatos,… Qué más da si huele a eso mira que eran raritos los de la familia real rusa que les gustaba ese aroma como colonia. :joy: :joy:

4 Me gusta

Vaya faena, cuanto lo siento.

¡Me he quedado con la boca abierta! ¡Qué cosa más bonita! Solo falta saber cuanto tiempo tarda en aparecerle algún novio :sweat_smile:, ¿Sir @William.Ashbless?

2 Me gusta

Un gran aplauso a @barreno, que se ha currado muchísimo el envío, con un montón de muestras de regalo :alabanza:

19 Me gusta

Po vaya plan.

Compañero Stuka el Vorago lo compré el otro día por el 5 euros en una antigua perfumería droguería. Creo recordar que aún tenía algún que otro bote. Me pasaré para pillarlos. Uff Otelo eso es tener clase compañero!!

1 me gusta

Seguimos buscando. Algún compi ya me ha echado una mano.

7 Me gusta

Aún huelo a Otelo la calva jejejejeje.
Vorago me pille la colonia para tenerla se recuerdo igual que la colonia Otelo.
El after si le doy uso.
Que recuerdos tan bueno de mi amada Vorago.

1 me gusta

En eBay la hay algo más cara eso si. Cuestión de preguntar antes de comprar si es ka que ponen en la foto

Josele, la antigua es relativamente fácil verla en cadenas de perfumerías tipo Juteco, If, Douglas, Avenida y en supermercados pequeños que tardan más en cambiar el stock

2 Me gusta

Gracias creo que ya tengo una en el bote. Un poco más cara por los gastos de envío. A ver si llega el modelo que busco.

2 Me gusta

Muy chula super kitsch

1 me gusta