Compras Noviembre 2016

¿No conoces el dicho ese que dice “tonto es el que presta un libro (o un disco, o una película), pero más tonto es el que lo devuelve”? No, no eres raro …

1 me gusta

Y luego hay cada mierda expuesta en las galerías de arte…
Una preciosidad.

1 me gusta

No has preguntado? Las que hay son guiris, no?

Una compra al amigo @Guille recogida hoy … Dos Catie’s Bubbles, un Wickham Cashmere, un Fine Green Vetiver y un tubo de Musgo Real …

http://imgur.com/cSq0bsf.jpg

… que viene acompañada de toneladas de regalitos …

http://imgur.com/diEvbw3.jpg

… Le Pere Lucien Vetiver-Bourbon, barrita Valobra, GFT Sandalwood Skin Food, crema Vía Barbería, Mickey Lee Soapworks y Chiseled Face Sherlock … ¡Casi nada!

Mil gracias, don Guillermo. :alabanza::alabanza::alabanza:

24 Me gusta

Cojones Rafa ya me has liado con esta navaja y ahora me pillas en el peor momento pagándole a mi hijo curso buceo profesional en Benalmádena y mantenimientolo dos años que dura el mismo y Master prostgrado a mi hija. Por lo que voy a intentar olvidarme de esa preciosidad pero cojones en na vienen los Reyes Magos. Vas a conseguir un disgusto familiar pero cojones es preciosa

2 Me gusta

Compañero dile a tu hijo que nade con manguitos y a por la navaja jejejejej

1 me gusta

Así es compi, pero a mi hijo siempre mejor decirle ¡ para ¡ que no ¡arre!

1 me gusta

Muchas gracias.

El sorteo no lo he ganado, pero tampoco me ha hecho falta para disfrutar de esta joya ya que tengo la suerte de contar con el aprecio de gente tan generosa como José Luis.

4 Me gusta

Alberto son preciosas, coméntanos como van

Coño mi serie favorita

1 me gusta

Esa la he tenido en mis manos visitando a José Luis en Tarifa y es un espectáculo visual.
Pronto vendrá algo de Italia a la Alcarria ,
Disfrútala amigo Rafael !!

3 Me gusta

Gracias :blush:, que lo disfrutes compañero

1 me gusta

Pues voy a tener que ir ahorrando…

Por cierto Rafael esa navaja tiene nombre.
“Las mil y una noches”.
Es lo que tiene una pieza única,

2 Me gusta

Ya nos cuentas que tal!!

1 me gusta

Esa navaja me suena de algo :thinking:
Las míl y una noches @Orzoweb eso también me suena, ya me refrescaras la memoria :wink:

Ya que eres capaz de sacar olores que yo no puedo, a qué te huele el Baskerville? (A mí me huele a cuero, humo y muy de fondo le saco algo de pino como el Black Note?)

El Star Noir, para mí, es potente, estilo Opium de Lancôme (no igual sino similar)

El jabón es … Buenísimo, diría que está dentro de los 3 mejores que tengo, claro está que no he probado ni Mystic, B&M, Mike’s ni muchos otros …

Sobre la Pizzi, ya te lo dije, buenas navajas tienes y las que te dejan … Dejan sin palabras.

Enhorabuena!

2 Me gusta

Que preciosidad Rafa, de las hojas más bonitas que he visto.
Con unas cachas más sonrisa me hubiese gustado más aún, pero sin duda una auténtica joya.
Enhorabuena

1 me gusta

Club Sensor …

14 Me gusta

1 me gusta