Compras Noviembre 2016

No sé el resto de los que ha citado @tarzan2, pero aunque sean contadas las multihojas con las que me puedo afeitar sin llevarme tirones y varios pases, no quiere decir que me entusiasme, Hace casi un año atrás, solo usaba multihojas, en concreto la Wilkinson de dos hojas era la que estaba usando, ya que era de las pocas viables que tenía. Gracias a @kike vi que la Sensor la mejoraba en un afeitado más, pero vamos, tampoco para tirar cohetes debido a que no consigo buenos apurados (ni tampoco con otras multihojas). De momento para mi piel sensible la Filomatic Inox es mi primera opción, seguida por la Rocnel SE.

5 Me gusta

Jabonazo con una fragancia buenisima comprado al compañero @Neizan

Fruto de un intercambio con el compañero @mikesound

A mi el cella me huele a almendras a los chavales y a la mujer les huele a chupachups

19 Me gusta

A mi me pasaba lo mismo. La compra de la Sensor ha sido mas por nostalgia que otra cosa. Yo me afeitaba con multihojas y nunca conseguí los apurados que tengo ahora sin irritación. Esta claro que a cada uno nos va una cosa, pero todo sea por enrredar.:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Precioso brochón Antonio :clap:

Perfumería IF
Última unidad.

20 Me gusta

Gracias a un intercambio con @Drago111

19 Me gusta

:joy: Javi eres ansia viva.

1 me gusta

Aquí la verdad que un psicólogo se pondría la botas con más de uno ( yo me incluyo) :sweat_smile:

3 Me gusta

Después de un paseo cruzando la frontera y adentrándonos en Francia ha caído esto:

Una maravilla como huelen los Le Petit Olivier, 2€ cada ladrillo de jabón, iba a comprar 1 o 2 pero porque conformarme con uno si puedo llevarme 5.

Tenia pensado traerme el original solo, pero estaba este que no lo conocía, ha sido abrir el frasco para olisquearlo y a la cesta ha caído. Quedaban dos en el estante, así que por civismo y compañerismo me he traído uno solo, creo que lo lamentare.

Y por ultimo un par de paquetes Gillette Bleue Extra para @Joli , que en la anterior visita otro forero y yo arramplamos con todas las cuchillas que habia en el estante.

20 Me gusta

Adquisición acertadísima el compañero @Guille y una muestra del Saponificio V. 70th.
Gracias!!!

25 Me gusta

:sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses:

1 me gusta

Serás!!!..:joy::joy::joy::wink:Alberto qué grande eres compañero!!!. A que mola vaciar baldas en el país vecino.:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Por un momento he creido que era un preservativo…

2 Me gusta

Tengo mucha curiosidad con esa brocha de :horse: esperemos que hayan descubierto algún tratamiento para suavizar el pelo de Caballlo que resulta siempre tan rígido y pinchón.
Se esperan comentarios…

1 me gusta

Me he quedado completamente anonadado, que navaja más bonita dios mio, no habia visto nunca nada así.
Disfrutala mucho porque es una auténtica joya y procura tener mucho cuidado porque se vé muy frágil y al amigo Nano le dá algo .

3 Me gusta

Aun no, pero estoy seguro que tarde o tempeano caera, seguro

1 me gusta

Cuatro chuches traídas de NY…
Para ir tirando unos días, jeje

Un saludo

38 Me gusta

Ahí estamos compañero, ya que se va, se aprovecha el viaje

1 me gusta

Si me encontrara yo lo Fine a 16$ por España me traería un palé.

2 Me gusta

“Cuatro chuches traídas de NY…
Para ir tirando unos días, jeje”

11 Me gusta