Compras Noviembre 2016

Joder, que pintaza de productos y a buen precio, normal que cargase.

Me podrias decir que tal es el fine santal, a que clase de sandalo te huele?

Gracias.

1 me gusta

Coño ya vende Elena sus jabones en usa?

1 me gusta

Haré un post sobre las tiendas que he visto, pero es para marearse, de verdad.
Hay que tener una fuerza de voluntad enorme para no comprar todo.

2 Me gusta

A ese precio hay que sumar los impuestos, un 8,75%. Y el dólar está muy alto, casi uno a uno.

1 me gusta

Lo de los precios como digo más arriba, hay que sumar el tax del Estado de Nueva York.
Y lo del Santal, tiene su miga. Estaba en la famosa Pasteur y un chico de allí estaba mirando jabones Speick, iba a comprar el normal y yo le recomendé el Active, y él me vio los Fine que tenía en mi cesta, me dijo que su after favorito era el Santal, así que lo metí tb a la cesta.
Lo mallo que no te puedo decir como huele, ni lo he abierto.
Un saludo

1 me gusta

Ese me estaba esperando en casa cuando volví de NY.

1 me gusta

Lo imaginaba.

Elena hace jabonazos, pero de momento no creó que ninguno haya cruzado el charco, aunque todo es posible.

:grin:

Si te pillan los de aduanas con todo eso te pegan una crujida de competición.

4 Me gusta

Crujida no se pero nuestros cuerpos de seguridad del estado iban a estar bien afeitados una buena temporada.

:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Los agentes de aduanas de España son unos angelitos de la caridad, al lado de los de otros países. Si arriesgamos es porque contamos con que no los paren, aunque no siempre ocurre, y cuándo pasa, maldecimos hasta en arameo.

No se pueden traer esos productos de primera necesidad?

No sabía que pudiera tener problemas.
Es más cuando llegamos a Bilbao la Guardia Civil nos preguntó de donde veníamos, le dije que NY y no nos pasó las maletas por el escáner. A la gente que venía de otros lugares sí que se las miraron.

2 Me gusta

Traer se puede traer cualquier cosa (que sea legal). El tema es que a partir de ciertas cantidades se considera “importación” y te pueden crujir. Por eso es conveniente que a las compras que se hacen para uno mismo, se le quiten etiquetas, precintos y demás, para en el caso de que te registren puedas decir aquello de “esto ya lo llevaba yo en mi equipaje, no ve usted que está usado?”

7 Me gusta

Y a que se considera importación?

Ese es el tema, un valor económico?
Una cantidad x de productos?

Un saludo

Yo creo que cantidad
¿No?

Supongo que en alguna web de hacienda tiene que estar especificado.
Por ejemplo para bajar de andorra los límites estaban definidos por persona: 5 kilos de azucar, x litros de bebidas alcohólicas en función de su graduación (unas 2 botellas aprox), 1 kilo de café, 300 cigarrillos, 1 perfume.
Esos son los productos que recuerdo y que alguna vez tuve que enseñar en el maletero.

Y como dice Rafa, todo lo que puedas llévalo puesto o usado.

2 Me gusta

Timeless Scalloped 0.68mm

Presentación brillante de este fabricante, cuidadosamente detallada. Vamos a comprobar todas las maravillas que se dicen de este cabezal, que sitúan por encima de muchas máquinas de renombre. Acojona lo bonito que es en persona.

35 Me gusta

Preciosisima… I hope mine, coming soon… :heart_eyes:

2 Me gusta

Sorry, but I don’t like it … :thinking:

Buenos días

Empezamos bien la semana con dos envíos recibidos.

Uno desde perfumerías Laguna com el que entro directamente en el censo de Sensor Excel … :smiling_imp:

Y desde el otro lado del charco, desde Maggard y en el tiempo record de 7 días, estos 4 JABONAZOS … :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::metal::metal::metal::metal::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

30 Me gusta

Eso ya no lo sé, habría que consultar la legislación específica de aduanas.

1 me gusta