Compras Noviembre 2016

Preciosa compañero

1 me gusta

Tu y yo acabamos con las últimas que quedaban.
A mi me llegará la mía mañana

1 me gusta

Qué pintaza los jabones! Ahora… por cuál empezar?

1 me gusta

1 me gusta

Pues hoy le ha tocado al Canadian :smiling_imp::joy::joy::joy::metal::sunglasses::facepunch:

1 me gusta

Gracias Javi

1 me gusta

Me parece una navaja preciosa

Y doy fe que afeitar afeita de lujo… Rafa toda coleccion debe de tener una joya de la corona… no digo mas

Un saludo

1 me gusta

No tienen muy buena pinta, haré un esfuerzo.

Mandamelos y los pruebo. No te vayan a dar alergia…

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Eso es una hostia en todo el morro al Zen!
Pero me gusta, aquí estamos para ahorrar.

3 Me gusta

No sé yo si serán demasiado “low cost”, eeeehhh??.. :wink:

2 Me gusta

Pues el más caro 18$ :sunglasses:

1 me gusta

Lo cual no es dinero si dan disfrute :wink:. Mi visión del asunto es que hay algún que otro jabón “low cost” que despunta, pero que los buenos de verdad… cuestan un dinerillo, pero merecen mucho la pena :wink:

2 Me gusta

Lo tengo! Y doy fe de que es cojonudo.

1 me gusta

Otras muestras desde Shavedash

Los dos Whickham huelen muy muy bien. El Irish Fern más profundo y el Classic 24 más fresco
Eso si, los aromas son bastante suaves, no tienen potencia, lo que para mí es una ventaja añadida

La crema Speick Active huele exactamente igual que el jabón

15 Me gusta

Otro callejón sin salida. Contestación de ulabox: que la foto es del modelo anterior. Que en almacén solo tienen el de gomas azules.


Así que está web tampoco tienen. Menos mal que pagué con PayPal.
Probaré con el coreano de eBay.

2 Me gusta

Menos mal, ésta tarde la vi yo ahí, pero me echó para atrás los gastos de envío.

Seguiremos mirando por las tiendas, etc. :joy:

1 me gusta

Joder pues hace dos días les pregunté lo mismo y me respondieron que me llegaría la misma que la foto. Menos mal que no me fié ni un pelo y no la pedí.

2 Me gusta

Nueva adquisición, Super Kama 99 Koch & Schafer Wald Solingen, ya esta preparada para debutar…

24 Me gusta

navajon antonio

Gracias, las primeras impresiones te puedo decir que han sido muy buenas, tanto en piedra como en cuero hace un sonido muy muy fino, haber como se porta.