Compras Noviembre 2016

no dudes que bien,ya nos contaras

1 me gusta

Paladin PK-47 Ebonite

Hoy recibo esta brocha que es un unicornio. Una Paladin de 2015, aún de la alianza Paladin-Morris & Forndran, es decir con nudo de Sabini. En el material del mango es donde está la rareza, está hecho de ebonite, un material que Ken usó en un tirada muy limitada y que están muy perseguidas. Se supone que quiere lanzar más de este material cuando pueda.

40 Me gusta

Muy bonita y elegante Jf :+1:

1 me gusta

Desde Maggard,unos Mike’s.
En 9 días,puestos en casa.

32 Me gusta

Gracias Sandro :wink:

1 me gusta

Preciosa JF

1 me gusta

Esa pieza es caza mayor Jose Francisco
A disfrutarla

1 me gusta

Pedidos al amigo @Bomarzo el domingo noche y ya en destino.
Dos aromas invernales
Cuero ruso y tabaco

24 Me gusta

Gracias @kike y @Joli

2 Me gusta

Buen rato pasé ayer con el compañero @PICHO además me trajo estos regalos, muchas gracias amigo!!

19 Me gusta

El Vetiver y la Lavanda, los tengo en el punto de mira. ¿Qué te parecen, sobre todo el Vetiver comparado con el LPL de Bomarzo? Y ya de paso, abusando, qué tal de Orange…

Un saludo y gracias.

3 Me gusta

Después de un agradable rato y una buena charla con @alfonsoN me traje a casa unos regalitos:

Ambos productos a estrenar, gracias amigo!

18 Me gusta

Espero que te guste el vetiver potente, porque ese yo creo que es incluso amargo.

2 Me gusta

Quizás el que menos me guste es el de naranja.
Huele como a naranja caramelizada,apenas se nota el cedro,y no noto la pimienta para nada.
El Vetiver y la Lavanda me gustan mucho.
El Vetiver es potente y terroso,con menos matices que el Bomarzo.
La Lavanda es potente y profunda.
Todo esto es una primera impresión oliendo de la lata,sin usar ni espumar,pero a mí me gustaron mucho.
El de naranja veré tras usarlo,pero los otros dos llegaron para quedarse :wink:

7 Me gusta

Si que me gusta y mucho.
Junto a la Cyril R. Salter French Vetiver y el Bomarzo Vetiver Bourbon son los que más me gustan de ese aroma.

4 Me gusta

Como te cuidas Sandro !!!

1 me gusta

Gracias Jordi!!
Después de dar unas salidas,tocaban unas entradas :wink:

1 me gusta

Enhorabuena Jf, otra paladín con la que babear cuando la vea en tus afeitados :wink:

1 me gusta

Vaya días que te vas a pasar trasteando con esos mike’s Sandro, gran compra si señor

1 me gusta

Muchas gracias!

1 me gusta