Compras Noviembre 2016

Me parecen de lo mejorcito en propiedades.
A ver si te gustan los aromas :wink:

2 Me gusta

Sandro, yo me voy a pedir el vetiver ya q ya no es posibl conseguir el de jabonman si has podido probar ambos, se parece el aroma de Jabonman al MNS?

Un saludo

2 Me gusta

En potencia e intensidad si.
Del Jabonman solo dispongo de una muestra.
Son bastante distintos.
Quizás en el Jabonman se puedan encontrar más matices,y el Mike’s sea un Vetiver más 'agreste".
Los dos me gustan mucho.
Un saludo.

6 Me gusta

Siendo muy similares la diferencia que encuentro entre ambos es que el Eufros huele a “quemado” y el Mike’s es “amargo”.

A mí personalmente me gusta más el Eufros, pero también te digo que el Mike’s es un muy digno competidor.

3 Me gusta

No te he dicho nada por privado :joy::joy::joy::stuck_out_tongue_closed_eyes::+1:

1 me gusta

Una para mi de repuesto y otra para mí señor padre

21 Me gusta

Viva la adicción !!!

Eso eso, acaparando por si se acaban.

Ya quedan pocas amigo Paco.

Muy buenos jabones Sandro.
El vetiver y el de lavanda, son de lo mejorcito en jabones artesanales, simples pero con aromas muy profundos y herbales. Comparto contigo que el de naranja es el que menos me gusta, demasiada naranja y poco del resto.
Otro para tener en cuenta, es su bayrum.
Disfrutalos.

4 Me gusta

Gracias Jose.
Coincido contigo,en que son aromas simples,pero naturales,profundos y logrados,y sumado a sus fantásticas cualidades,los hacen unos grandes jabones.
Los bayrum son una asignatura que tengo pendiente,nunca probé ninguno.
Pero lo haré :wink:
Un saludo.

3 Me gusta

Unas maquinillas monofilo:

EverReady 1914 y 1924. Y una Rolls Razor con grasa para el asentador y aceite para la piedra… Y con una cuchilla extra. Adquiridas al compañero @prometeo (un placer tratar con él).

24 Me gusta

Y, de Dandy Lions, dos jabones para la barba con aromas muy buenos:

Lo malo es que tengo que esperar a que se me acabe la pastilla de jabón Macho que estoy usando antes de probarlos :scream_cat:

17 Me gusta

No, uso la misma pastilla hasta que se acaba. En este año por ahora sólo he usado 2 pastillas de Macho Beard Soap. Dura un montón, y éstas son más duras, por lo que parece que van a durar más… Así que ya tengo para el año que viene :smiley_cat:

4 Me gusta

Y el aceite para las Redwing? :wink:

Es la grasa para el asentador :joy_cat:

3 Me gusta

Pensando en una crema de afeitar sin brocha con vistas a un par de viajes el mes que viene me he acordado de un pequeño supermercado donde aún tenían la crema LEA de este tipo. A por ella me he ido sin dudarlo. Apenas 1’40 euros merece la inversión. La llevaré en un pequeño recipiente con la cantidad justa para cinco/seis afeitados.

He hecho una pequeña prueba con la Schick (maquinilla que suelo echar en el neceser de viaje) y el resultado no ha sido malo. Tras la aplicación de un bálsamo (la próxima vez lo probaré con loción), la piel ha quedado muy suave. Desde luego que habrá productos de este tipo con mejores componentes, y por supuesto que triplicarán el precio o mucho más. Para el uso que le voy a dar lo doy por bueno.

8 Me gusta

Desde yourhaving…zenith manchurian,crema pomelo mas 2 lapices cortasangre de regalo…gracias jose luis

23 Me gusta

Yourshaving

El gel Bulldog también es muy bueno, y suelen ponerlo a 1 euro en el Carrefour

3 Me gusta