Compras Noviembre 2016

Yo a ESE precio no lo he comprado. Pero en una típica 3x2 … SI.

Y lo he utilizado. Vale la pena Tener POR SI ACASO .

2 Me gusta

Ese es un producto que usé cuando aún no se vendía en España. Lo compré en un viaje a Londres. Es opción económica también, pero este tipo de gel para afeitado y yo no nos llevamos bien, como ocurre con el aceite de afeitado (tengo el Floïd, que me plantearé echarlo también en neceser de viaje). Encuentro que la crema de afeitar sin brocha “protege” más contra el frío en esta época del año (sensación subjetiva quizá)

1 me gusta

Se pueden modificar los mensajes una vez publicados durante un espacio de tiempo. Por si lo necesitas.

Saludos.

4 Me gusta
28 Me gusta

Como buen ahorrador, he comprado el collar antes que el perro.

23 Me gusta

2 Me gusta

IUnos recambios para mis chicas…

Empezaré a meterlas en las rotaciones.

20 Me gusta

Ya veremos a la hora de espumar que tendencia toma, la naranja es lo que predomina.

1 me gusta

Nos ha dao fuerte el tema, ehhh !!! :joy::joy::joy::joy::metal::metal::metal::metal::metal:

3 Me gusta

No es que nos de fuerte es que nos tomamos las cosas con interés jejejejeje.

2 Me gusta

En eBay hay un vendedor que tiene recambios sin marca compatible con la sensor y todos los comentarios que tiene de compradores de esos recambios es que son muy buenos.

1 me gusta

Ya a esperar que venga el chucho. En este caso pa ahorrar vienen 2 jejejejejeje

1 me gusta

Decir eso y no poner el enlace de Ebay… a la hoguera!! A mi sensor le calzo todo lo que sea bueno!

Joder si puse el enlace!!

http://m.ebay.es/itm/20-xTriple-Blade-Shaving-Razors-Vitbiotics-Fits-Gillette-Sensor-FREE-UK-Postage-/332033908866?hash=item4d4ec36082%3Ag%3A3BkAAOxyUI1TG5uQ&_trkparms=pageci%3A25ebb468-ac3f-11e6-8be3-74dbd1807ec8%7Cparentrq%3A6eed384c1580a7870bcaaefbfff870d3%7Ciid%3A8

1 me gusta

Pues… es algo que hubiera acabado comprando de todas formas.
Mis penalidades con las multihojas (nunca pasé de sensor 3,de ahí a las clásicas) eran mas bien que apretaba como un condenao :joy::joy:.

Disfruto afeitándome con clásicas,con shavette y por supuesto con navaja. Tiro de una herramienta u otra según me da el punto,y me da pena tener las maquinillas en un cajón sin usar.

Además,la GII es mi primera maquinilla,comprada a principios de los 90…

6 Me gusta

Yo soy como tú, no le hago ascos a nada :joy::joy::joy::metal::metal::metal::facepunch::sunglasses:

1 me gusta

3 Me gusta

4 Me gusta

No es una compra, es un regalo de Rafa @racogon.
¡¡Muchas gracias!!

28 Me gusta