Compras Noviembre 2016

Javier, eres el Nomber One de los Old Spice lo que no encuentres tú no lo encuentra nadie.

1 me gusta

Y yo :metal::metal::metal::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Cuando no quieras ese Dapper, se viene pa mi casa !!! :point_up_2::point_up_2::point_up_2::point_up_2::point_up_2::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Suerte tienes que no te de picores.

2 Me gusta

Se viene a casa esta brocha de primera. Gracias a @Achito. A ver si mejoro mi técnica de espumado en la cara, por calidad de la brocha no será.
Se agradece el regalo de los dos paquetes de cuchillas.

26 Me gusta

Ya la encontré amigo Paco. Está en camino.

1 me gusta

Ya sabes mejor que yo Paco que esto es cuestión de suerte y paciencia. Este en concreto al ser de Uk me he ahorrado los veintipico de aduanas. Trae su precinto por supuesto ya quitado y tanto tiempo buscando tapas pintadas y ahora las veo por todas partes.

2 Me gusta

Esta es la que he comprado Paco

Yo le tenía este y entraba a lo justo …
http://www.giftsandcare.com/es/soportes-y-stands/1772-stand-para-brocha-semogue-transparante.html

Animo con la shavette! De ahí a una navaja hay un paso…

1 me gusta

Ya veremos :joy:de momento sólo quiero ver sensaciones. Gracias por los ánimos!

Yo dije lo mismo y están TODAS mis maquinillas en una caja en el garaje…solo me afeito con esa shavette, y con mis navajas…y no hay marcha atras, el sonido de una navaja segando el pelo es algo único. Paciencia y no aprietes, el lomo de la shavette casi pegado a la cara, ablanda el pelo antes de afeitarte con agua y un buen pre, y pases cortos. Ya veras.

Saludos!

2 Me gusta

Eso mismo le he comentado a @Joli hoy. Para mi, ahora, afeitarme con maquinilla se me hace un poco flojo y no tengo ese aliciente de la navaja o la shavette. Es cómo que le falta algo al ritual del afeitado.

Y lo que comentas, como el sonido de la barbera no hay nada…peeeero la shavette es mucho más suave, silenciosa y efectiva. Entre estas dos herramientas tengo un dilema, por un lado me parece bastante mejor el afeitado de la shavette en general, pero no me parece tan auténtico como el de una barbera.

Un saludo

p.d. Como lo lea el panoli de vodafone yu o como se diga se puede partir el eje o el ojete con lo que he dicho.

8 Me gusta

Lo de José Manuel es de no creer, pedido ayer a las 7 y media de la tarde y hoy, a la 1 del mediodía, en casa. Un gran servicio de Bomarzo

Y desde Rusia la perfección hecha Titanio

Stork Cónsul

32 Me gusta

Ese Irish Fern huele muy bien y el mango es una pasada
A disfrutarlos

2 Me gusta

Hoy me ha llegado el último pedido realizado a Maggard con el BM «Seville» que en el anterior no quedaban (y que aún no ha llegado) y el bálsamo sin aroma de Soap Commander más muestras varias :sweat_smile: con las que intentaré no autoenablearme :sweat_smile:.

Ha tardado 9 días desde que lo pedí o 7 desde que fue despachado. Debería estar supercontento, pero como el que salió antes todavía no ha llegado (aunque todavía está en plazo) me deja un poco mosca :cold_sweat:, aunque eso es muy normal cuando compramos a vendedores chinos por ejemplo.

9 Me gusta

Recién llegadas las compras de LPL y Caties Inspirazione di Parma al compañero @TheChap, que ha tenido el detalle de incluir una crema Truefitt & Hill. Muchas gracias por todo Paco. Un fuerte abrazo.

28 Me gusta

Ahora a disfrutarlo Juan Carlos!

Un abrazo.

1 me gusta

Maldito:sweat:

1 me gusta

Sorryyyyyy…

1 me gusta