Compras Noviembre 2016

Disfruta el IDP compi. Ya me llegará el mío. :joy:

Interesante tanto el jabon como el mango querido watson

1 me gusta

Seguro. Espero que cuanto antes.

1 me gusta

Yo aún estoy esperando el Hallows comprado el 22/10…:sweat::rage::rage: p… correos!

1 me gusta

Esto de los envíos es así, si ya los nacionales se complican a veces dando vueltas dentro de la maquinaria de correos (aunque las empresas de mensajería tampoco son mancas) imagina las internacionales en las que a veces los paquetes parecen decidir hacer un poco de turismo. :sweat_smile:

2 Me gusta

El problema es que con el número de seguimiento económico de maggard no se dónde coño ha ido a parar el paquete…:sweat::sob:

2 Me gusta

Ese deve ser un maquinon de aupa. Ya nos contaras.

35 cuchillas Gillette Contour. 19,15€
Ya solo queda que llegue la máquina que está viajando desde la fría y triste Rumanía

11 Me gusta

Eso da igual. Hay veces que con USPS, una vez que llega a Barajas ya no vuelve a tener movimiento en el tracking ni incluso después de entregado.

2 Me gusta

Lo es lo es… si te gustan las maquinillas agresivas

Pues la has pillado a buen precio, la que te iba a proponer era mucho mas cara.

Hasta que no me llegue no estoy yo muy convendio Paco. 15€ una contour en buenas condiciones no se yo. Cuando llegue os contaré. A mi me pareció muy raro el precio si soy sincero. Total si llega y tengo que tirarla me ha costao barata.

Dos comprados hace 2 meses con pre order, llevan no se cuanto en BCN a escasos 80 o 90 km de su destino final, con seguimiento de la propia Barrister, seguramente jamás llegarán…, Correos o Gengis Khan, vete tu a saber… Quien los tiene.

1 me gusta

Compra al compañero @TheChap. En principio solo era el Portus Cale, y ahora tengo dos productos excelentes a un precio imbatible!

El incluir un detalle manuscrito dice mucho del compañero. Excelente en todo los sentidos!

24 Me gusta

Y Mr. Carius que dice al respecto?

Parece que tiene buen corazón y 2 vienen de camino

2 Me gusta

jabon, balsamo, manteca de karite y dos jabones de baño que huelen de vicio (limon y miel) de institut karite. salio una promocion en vente p. y tuve que ahorrar.
tambien recibire mañana de manos de un compañero de trabajo el lush ambrosia, que en principio lo usare como pre.

5 Me gusta

De Bomarzo64, estas delicatessen

26 Me gusta

Recibida del compañero @prometeo con cuchillas de regalo.

Llevaba tiempo detrás de una.

http://i.giphy.com/oXMGY2zhxWunm.gif

17 Me gusta

Maldición , también había afters. Eso me pasa por comprar a piñon.

3 Me gusta