Compras Noviembre 2016

Este jabón Smooth Operator, Bittersweet. De una artesana griega, que he leido buenos comentarios del compañero Lusitano, del foro hermano Barbear Clasico.

Jabón La Savonniere du Moulin.

19 Me gusta

Ya te cuento yo, en etsy xD. Yo tengo uno de camino desde hace unos días, he leído cosas buenas, a ver que nos puede contar @JJMarwan de el aroma…

1 me gusta

Es una plataforma de ventas a nivel mundial. Hay artesanos, anticuarios, vendedores de cualquier cosa que te puedas imaginar… Funciona bien, la mayoría de vendedores admiten PayPal y, después de usarlo unas cuantas veces, no tengo queja.

La tienda es esta https://www.etsy.com/es/shop/SoapAdventure?ref=listing-shop2-all-items-count#items

4 Me gusta

Una plataforma de venta de pequenos artesanos, aunque en pruncipio vende quien quiere.
Saludos

1 me gusta

Poca información hay, vi una revisión en barbearclassico en portugués, y hay algún hilo sobre otro aroma en shavenook pero ya te digo que no hay mucho. Debe de sacar tiradas muy pequeñas, solo tiene tres aromas y, por lo que se lee, la gente está bastante contenta. A ver si llega esta semana.

1 me gusta

De hecho, el de Dapper Dragon vende en Etsy también https://www.etsy.com/shop/DapperDragonSoaps
Hay mucha gente haciendo jabones, también de afeitar, en Etsy, pero hay que tener cuidado porque hay mucho artesano de pacotilla que no sabe qué propiedades debe tener un jabón de afeitar, y venden subproductos que no espuman en condiciones. Lo mismo con barberas y demás.
Aquí un jabón de afeitar dedicado a Harambe, el gorila que tuvieron que matar porque se coló un niño pequeño en su jaula https://www.etsy.com/es/listing/461724028/jabon-de-afeitar-de-harambe-barba-de :joy:

3 Me gusta

lo malo son los gastos de envio… swi fueran contenidos no estaria mal probar mas de un jabon

2 Me gusta

Si pero sin ninguna referencia puede que acabes tirando un puñado de euros a la basura

Solo he comprado una vez, jabon BRO y salió precio contenido y un magnífico jabón, volveré a comprar a esta marca…

1 me gusta

Los productos de calidad son los que son. Los que conocemos todos. Esos que han sido testados en las redes sociales de nuestro mundillo, generalmente llevados a cabo por gente que se afeita bien y usuarios de esas redes sociales.
No hay genios del afeitado en un rincon de etsy, ebay o amazon esperando una oportunidad. Muy al contrario yo creo que hay mucho oportunista.
Como fuere es una opinion muy personal en base a mi experiencia.

Saludos

1 me gusta

Hola Angel, ya te ha contestado el compañero Naboing. Yo lo he comprado por que he leido buenas criticas en el foro portugues y en shavenook . Como puedes ver el refill son 5€ y con el envase 7,50€ + o - los portes 3,80 para el recambio. Por 8,80€ un jabón artesano puesto en casa … tiene dos o tres olores pero este por lo visto es el que mas vende. Los vende rapido hace tandas de muy pocas unidades, comentaba que le costaba bastante hacerse con alguna materia prima . Saludos cordiales :thumbsup:

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo con usted, que hay mucho oportunista. Tambien hay buen@s artesan@s, en esta, y otras plataformas a si como fuera de ellas. La historia es dar con ell@s.
Por supuesto esto también es una opinión muy personal en base a mi experiencia. Saludos cordiales. :thumbsup:

2 Me gusta

Pues ayer me hice con la última unidad que quedaba de este artesan@ que comentáis, cuando llegue veremos que tal. Los comentarios son muy buenos.

1 me gusta

que buena pinta tiene ese jabon griego, Juanjo. Ya nos contaras que tal va.

Saludos,

2 Me gusta

Ayer, echando un rato con @ElDruida ruida.
La idea era ponerle un nudo sintético, regalado por Rafa @racogon, pero al final fue de bicho porque estéticamente le iba mejor.; que cosas. Ya tengo en mente el mango para ese nudo…



32 Me gusta

Queda mucho mas bonito ese nudo.

3 Me gusta

¿@? tu quoque, fili mi! (‘¡tú también, hijo mío!’ -Julio César )

Buen equipo haceis los dos
Bonita brocha Alfredo, a disfrutarla!!

2 Me gusta

Desde Tarifa con amor !!! :joy::sunglasses:

Gracias amigo @nanolibero por el detallito y la rapidez :+1::metal:

Tres magníficos combos de la Bella Italia !! :facepunch:

37 Me gusta

Lo que es espectacular es la resina Briar

1 me gusta