Compras Noviembre 2016

Después de dar vueltas por media Europa por fin ha llegado…

Timeless Scaloped 0.95

32 Me gusta

Conociendo mundo, tienes una maquinilla "viajada"
Disfrútala Alberto

2 Me gusta

Recien llegado desde Yourshaving, con la rapidez y eficacia que caracteriza a Jose Luis

Gracias por el detalle @nanolibero

30 Me gusta

Mail call

33 Me gusta

La locion Sta Maria del Fiore, es la joya de la corona.
Lo que le falta en aroma al jabon, se la pone la locion. Un tabaco muy elegante y duradero, y por menos de 15 lereles.
Yo ya me agencie la locion XXX. ¿Que tal es?
Disfrutalos.

3 Me gusta

Supongo que también será mentolada, no?
Después de recibir hoy el jabón y ver lo bien que huele esa loción ha entrado en la lista de SS.MM. de Oriente

1 me gusta

Pues la verdad es que no se le nota practicamente, aunque lo lleva.
Es un calco de la colonia Sta Maria Novella Tabacco.
Tabaco, ambar y vainilla, pero no se hace empalagosa.

3 Me gusta

Gracias a la vuelta de @noctuido a Avistamientos: (y quedando solo 2)

Y de esto…que os voy a contar:

Que como no me guste…al Zoco de cabeza. Con lo que me costado encontrarla, 100 napos por lo menos :joy:

23 Me gusta

Eres un cachondo.

La hemos visto a 124 dolares o euros + gastos de envio, así que…baratita la tengo XD

Me estoy pensando si abrirla

4 Me gusta

Los que viven bien quienes son??

Porque los honrados, como yo, vivimos normalito, normalito. Y no me quejo.
Aunque también te digo, antes si que ahorraba, Bic naranja y espuma gillette piel sensible una vez a la semana, eso era ahorro.

5 Me gusta

Viaje relámpago de un gran compañero de trabajo que no se le ocurrió otra cosa que decirme, que se iba a pasar cuatro días a la ciudad que nunca duerme.

Parece que estos de Stirling saben escuchar las críticas y aquel olor de fondo a sebo que tenían ha desaparecido por completo para dar paso a unos estupendos aromas.

26 Me gusta

No te lo voy a negar y mañana probaré la triple XXX, así que ya lo contaré :sunglasses::+1:

1 me gusta

No la abras que así dentro de 20 años puedes decir que es NOS y pedir un 50% mas de su valor de compra. :alabanza:

Si es que te queda cara que afeitar.

1 me gusta

Que tal ese combo xxx?

1 me gusta

Mañana lo probaré, pero en principio el aroma delicioso !!! :sunglasses::+1:

2 Me gusta

Directamente desde el 11 del 11 de vigshavig, aqui esta despues de su primer espumado en la mano con un poco del tabac, muy suabe y perdida de pelo a muelte espero que pare segun e leido por estos lares

20 Me gusta

Empiezan a llegar los productos del 11.11

Yes! Jejjeje👍

1 me gusta