Compras Noviembre 2016

Joder, pues yo hace más de dos años que lo tengo. Jajajaja. Soy un adelantado a mi tiempo

3 Me gusta

Ésto va como el viento… Por rachas.

3 Me gusta

Por recomendación directa del gurú de las multihojas @AngelH, y con la rapidez que caracteriza a los chicos de Amazon, esta Wilkinson Quattro Titanium Sensitive con 8 recambios :metal::sunglasses::smiling_imp:

27 Me gusta

Llegó el griego…

Aroma muy sutil, poquito poquito. Es un jabón duro pero se puede aplastar bien en cualquier tarro como podéis ver.
Por 8.80€, enviado desde Grecia, había que probarlo.

20 Me gusta

Las cuchillas Gillette y astra detalle de José Luis muchas gracias :wink:

23 Me gusta

Ya verás que rico !!! :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

1 me gusta

Ya estoy deseando probarlo :grinning:

1 me gusta

Desde @Bomarzo uno de los jabones que más me han gustado de los que he probado este año

Muchas gracias por el detalle Jose Manuel

23 Me gusta

Es una delicia y el after ya ni te digo :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Disculpe que me entrometa…, la actual Adp no huele a nada, literalmente. Es la antigua XXX la que olía idéntica a la también veterana Adp. Inspirazione tiene un aire, en efecto a Aqua.

5 Me gusta

A ver si confirmas tus sospechas sobre este Classic…, lo mismo es una kaka y asi no tengo que comprarlo :joy::joy:

1 me gusta

Huele como la antigua :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::sunglasses::facepunch:

1 me gusta

Desde Gifts and Care con jabón de tocador de regalo y a hiper velocidad.

22 Me gusta

Jajaja, ya solo habiendo probado la muestra (que cargando del tarro va a ser mejor) es un jabonazo
El único pero que podeis tener los que quereis aromas potentes es que éste es bastante suave, aunque con bastantes matices.
Un aroma muy elegante del tipo Álvarez Gómez o Inspirazione de Parma

1 me gusta

Desde el imperio del viento, oséase, Tarifa.

La loción Santa María del Fiore huele que flipas.

Muchas gracias Jose Luis por el tubo.

32 Me gusta

uy que peligro tiene ese 1912, kike !!

a que huele? si se puede describir…

1 me gusta

Ostras!!! Me acabo de dar cuenta que este jabón Classic 24 es el que me recomendaron en sustitución del CB Inspirazione di Parma. Va en la misma gama-potencia que el IDP o Álvarez Gomez?? O es mas flojillo?

Gracias

2 Me gusta

Eso mismo quiero saber yo … :thinking::facepunch::sunglasses:

Cojones…si te la hubiera pedido no me hubiera tenido que estar 1 semana buscando :joy:

1 me gusta

Raúl huele a … muy bien :joy::joy:

Es un aroma tipo “Barbería” si es que eso existe. Huele a colonia citrica, similar a Álvarez Gómez o Catie’s Inspirazione de Parma. Un aroma fresco y elegante

3 Me gusta