Compras Noviembre 2016

Para mi está entre medias, más fuerte que el Catie’s y más flojo que Álvarez Gómez

3 Me gusta

Nada que disculpar, sire, probablemente me he dejado llevar por mi arrogancia…, habré de reparar esta duda aromática acercándome al comercio más próximo…, donde adquirir tal esencia afeiteril.

3 Me gusta

Esa sensor es la que he pedido en ebay. Mi duda es: ¿plástico o metal? ¿Es de una calidad parecida a la que vendían en España? Qué me puedes comentar @AngelH

1 me gusta

A mi también, que esa es precisamente la que yo usaba en tiempos :grin:

1 me gusta

Me huele muy parecido al L.A. Shaving Company Black Fern.

Yo tengo un tubo de crema y huele poco, amaderado/ambarado, pero nada que ver con la colonia.

El antiguo sí huele a la colonia clásica.

Y en referencia al Inspirazione de Parma que se comentaba antes… Pues ya le gustaría oler a Acqua di Parma.

5 Me gusta

Lo recomiendas? o no merece la pena? parecía interesante sobre el papel.

Desde hace un año aproximadamente me afeito un día a la semana con maquinilla y quería una de calidad.
Me gusta como queda estéticamente los mangos en bronce y el cabezal negro por lo que le pedí a @ElDruida un mango en bronce del tamaño del r89 que consiguió aligerar un poco haciéndolo en parte hueco.
El cabezal quería que fuese negro y suave, y el compañero @Woland me consiguió este Ikon(junto con un montón de cuchillas que me ha dado para probar)
Hoy he usado la maquinilla y me ha gustado mucho.
Aquí las fotos;

Un saludo : Arturo

35 Me gusta

Aun no lo he probado, dentro de un rato le tocará. Por precio sí, sin duda.

Oido cocina, ya contarás pero voy a pillar uno just for fun :smile: Muchas gracias!!

pues me lo apunto, kike, gracias.

A mi los citricos me encantan…

1 me gusta

Por si se acaba el mundo

19 Me gusta

Fruto de @GiftsAndCare.com el soporte para el brochon y la maquinilla; y la Gillette no es propiamente una compra pero sí una adquisición ¡gracias al detallazo de Santiago @sjmedina! :smile:

24 Me gusta

Evidentemente no es una compra, pero no me resisto a ponerlo aquí.
Aún me estoy pellizcando ante la maestría de Luca Pizzi.

Por supuesto el agradecimiento a José Luis, Nanolibero, por la confianza depositada en este humilde aficionado.

31 Me gusta

El soporte es una maravilla

1 me gusta

¿el de la sensor? :wink:

¿Mola la mach 3 antigua, no compi?

3 Me gusta

26 Me gusta

Mola mucho. Nunca lo tuve, ya que después cambiaron el material y esas fueron las maquinillas que tuve

1 me gusta