Compras Noviembre 2016

Al menos de los que he probado, Kramperts es muy bueno, especiado, igual que Captain Choice. Hasta ahora Barrister era mi número 1, pero este TS, además de ser mejor jabón que todos ellos, tiene un aroma de una elegancia inigualable.

1 me gusta

Pues la pasta que vale el Smn… más o menos el doble.

1 me gusta

El jabón lo estreno mañana y comentaré percepciones. La loción simplemente increíble. Tremenda!
Detalle de @GiftsAndCare.com con la pastilla de jabón. Como siempre servicio de 10.

23 Me gusta

Un lote de cuchillas, tras haber sacado algunas Bleues. Voy a darles una temporada a éstas Iridium

17 Me gusta

Paisano no me decias ya hace tiempo que me había pasado yo al lado oscuro, a ver quien es ahora ?

2 Me gusta

Emilio?

Ya contaras si pega mucho ‘chute’ de alcohol

Milo…efectivamente. Una gozada tratar con él . Repetiré

Mañana te digo🤔🖒

Estuve tratando con él hace meses pero no tenía. Muy amable si.

1 me gusta

He probado: LASS, Captains choise, B&M, HTGAM, Kramperts, Mikes, Dr. Jonh.
Los mejores para mí:
1.Kramperts/Mikes
2. LASS
3. Captains Choise
No tengo que comprar MÁS buy Rum :grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:

4 Me gusta

Recién llegada del lejano Oriente a través del bueno de Jaime @SoloAfeitado !!! :pray::pray::pray::metal::metal::metal:

Feather SamraiEdge :sunglasses::facepunch:

Es una preciosidad @AngelH !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::scream::scream::scream:

24 Me gusta

Amigo Miguel! Creo que he respondido a la pregunta. He hecho alusión a ello en el afeitado del día. No es excesivo el chute alcohólico bajo mi opinión. No obstante y aunque lo fuera el aroma compensa de sobra la sensación proporcionando con una delicatessen olfativa. Espero haberte ayudado.

4 Me gusta

Pues a mi tampoco me ha parecido excesivo el chute en absoluto y la encuentro totalmente equilibrada y como bien dices el aroma es realmente espectacular !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

5 Me gusta

Tiene muy buena pinta y creo que me va a gustar mucho … habrá que hacer acopio de recambios !!! :joy::joy::joy::joy::joy::sunglasses::facepunch:

Gracias por la recomendación y sinceramente creo que la Juanbleid va a salir por donde vino después de este redescubrimiento, porque realmente para mi la única DE que me vuelve los ojos hacia atrás es la Blackbird :sunglasses::metal::speak_no_evil:

2 Me gusta

Gracias compañero, lo he visto; gracias por la info, tomo nota porque el jabón me tiene que llegar …

1 me gusta

Gracias, ya son dos opiniones favorables

2 Me gusta

No lo dudes Miguel, aunque ahora lo vas a tener jodido que ya se han agotado :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Sabéis con que me voy a afeitar mañana?
Recién llegada de la fría Rumanía.

20 Me gusta