Compras Noviembre 2016

Esperamos tus impresiones. Si hay alguna multihojas vintage que me apetezca, es esa.

1 me gusta

Es preciosa, enhorabuena

me encantan los trabajos de @RUFIVK

2 Me gusta

Esa la puedes catalogar como Vintage Javi

La mía del 85/86 es igual, asi que sus 30 añitos no se los quita nadie

20 Me gusta

9’56+5,20 de envío
Es tener la oportunidad.

2 Me gusta

Cuando reciba la del mango de platisco esta la reservaré un poco.
Es todo un honor tener una maquinilla con esa edad

2 Me gusta

Recién recibido de tienda japonesa de São Paulo.

Recibido desde Maggard.

Ahí quedan mis regalos navideños.

26 Me gusta

Hola @Tomcatspa,
te mandan los de Maggard lociones alcoholicas fuera de USA?
Un saludo

Buena compra, primo.

El suribachi te va a transportar a MEGATONES DE ESPUMA!!! como diría el compañero @Neizan :joy:

1 me gusta

No , la loción no tiene alcohol.Como bien dices ,si tuviera alcohol no te la envían

1 me gusta

Gracias , eso espero .Con mi tazón de galletas de toda la vida no me quejo , pero hay que mejorar como en todo.

Saludos

2 Me gusta

Gracias compañero

1 me gusta

A ver si no las burbujeáis y me puedo hacer con una… :joy:

De momento voy reticente porque no se yo eso de solo 2 hojas. El cabezal de la Sensor de 2 hojas no me ha gustado.

Pues yo recuerdo que afeitaba muy bien y precisamente por ser de dos hojas me atrae más, y por ser la primera, propia, que tuve. Sería bonito volver a tenerla.

1 me gusta

Me extrañó que por 15€ nadie la comprara. Esta impecable la maquinilla.

2 Me gusta

Pues has triunfado, macho. Oye, si no te gusta lo del afeitado con cartuchos de dos hojas, ¿me pones el primero en la lista de compradores potenciales?. Te la pido desde ya :stuck_out_tongue_winking_eye:.

Acabo de instalar un cartucho de los que no son Plus. Menhe dado en una patilla y me ha gustado. Ya la tengo junto al Old Spice y el after Otelo. Afeitado Vintage le llaman jejejjej
Por 8€ tienes la que trae el mango de plástico negro. A mi me viene una en camino

2 Me gusta

Autorregalos que casualmente han llegado hoy:

Edito: pregunta: ¿cómo se espuma esto? Es completamente líquido. Creo que @Saxito lo tenía…

Por cierto ¡como huele!

28 Me gusta