Compras Noviembre 2016

Lo tienes claro, como nos de a mi primo y a mi, vais listos.

Yo me unto un poco por la cara y espumo. La brocha bastante escurrida, eso sí. Ya después le vas añadiendo agua si ves que la necesita.

Supongo que metiendo las puntas de la brocha en el tarro para que se adhiera algo de crema también vale.

El olor es soberbio… Para mí, el mejor que hay en productos de afeitado.

Al espumar sale a relucir el oud, por si lo echas en falta.

7 Me gusta

Acabo de hacer una prueba mojando las puntas en los restos que quedaban en la tapa. Brocha muy escurrida y he añadido agua 2 veces, en el bol. El resultado es muy bueno a priori (me iba a afeitar y me he acordado de que me afeite esta mañana).

El olor es espectacular! A mi el tono dulzón me huele a melón bien maduro… y a mi señora le ha gustado (doble premio).

23 Me gusta

La del mango negro… no es lo mismo. La buena es la tuya. Y además esa prueba que has hecho es poco empírica. Tú pruébala a fondo y si no te gusta (que todo puede pasar), ya sabes donde tiene un hogar de acogida, para hacerle compañía a tu ex-jabonera Tabac :stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo cojo la punta de una cucharilla y al surivachi, brocha muy escurrida y luego ir añadiendo, acepta agua sin problema :wink:

2 Me gusta

Tomo nota ejjeejjeeje

1 me gusta

Llegado ayer desde tarifa y estrenado hoy.
Cuando compré este jabón no sabía que guardaba bastantes similitudes con el inspirazione di parma, jabón que vendí porque no me entusiasmaba el olor. Es cierto que son parecidos, este más potente y quizás por ello le noto alguna nota más que hace este aroma sea un poco mejor en mi nariz.

25 Me gusta

31 Me gusta

La esperada pils 118NL y unas cositas de yourshaving

3 Me gusta

La pils juega en otra liga amigo…eso si paciencia al domarla.

2 Me gusta

Ojala!!! Veo que todo el mundo la vende😄espero que valga lo que cuesta!!

Creeme que si yo en su momento tuve dos…aunque una salio.
Saca fotos al detalle de esa 118 y unete al komando pilis jejejeje

2 Me gusta

Lo vale amigo, en cuanto le pilles el ángulo, verás el cielo abierto.

2 Me gusta

Desde Russia con amor !!! :facepunch::sunglasses::metal:

20 Me gusta

Perdón por el off-topic.
Tengo un sofá como el tuyo :joy:

9 Me gusta

No jodas…otro parecido al IDP???:flushed:

Alguien más lo corrobora??

Si, este si que es muy parecido al AdP, el inspirazione ni se acercaba

3 Me gusta

Marchando un palé de Razorock para @ATILUS.

1 me gusta

Ya tengo 3 posibles…mmmm:joy:

1 me gusta

No lo dudes, Stirling Piacenza.
Este artesano clava los aromas.

16 Me gusta