Compras Noviembre 2016

Estos nudos de Virginia Shaving. Finest Two Band Knot dos de 20mm. y otros dos de 22mm.

28 Me gusta

El Finest de Vigshaving es … :scream::scream::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::pray::pray::metal::metal:

4 Me gusta

De siempre me han ido más los Finest, pero gracias :sunglasses::facepunch::+1:

1 me gusta

Estaré atento :eyes:, el aroma el Aventus Creed es uno de mis preferidos.

Jajajajajja , que bueno.

Hay que estar preparado amigo Paco

Que pasote dios mio de navaja,esas incrustaciones la hacen única.

1 me gusta

supongo que te refieres a que silvertio es tallo blanco en medio negro y puntas plateadas muy suave y blanda
finest es tallo negro más rígida y puntas blancas y suaves

2 Me gusta

A estas alturas asi???:joy:

2 Me gusta

No hay huevos de mandarmela :joy:

3 Me gusta

Milord, no caliente los ánimos…

5 Me gusta

Como pruebes el Silvertip de VS, ni sintéticas ni leches. Ni para espumar en suribachi.

3 Me gusta

No… Que me pierdo?. Mire ustec que soy mucho de pelo de bicho…

2 Me gusta

Paseito dominical por el mercadillo de cosas viejunas y por el de los vendedores ambulantes.

En el de las cosas viejunas, navaja P Ford 4/8 con vaciado en cuña y muesca de barbero.
En el de ropa, visita al de los testers. Esta vez ha caído el Vetiver de Adolfo Dominguez 120 ml y de regalo un peine por buen cliente.
Si en vez de la mierda que me he dejado este Movember me hubiese dejado un bigote de verdad ya estaría estrenado.

16 Me gusta

Del Aldi, he comprado tres de sus cuatro lociones, el olor de la “Silver” no me ha gustado y no me la he pillado. Para cuándo venga el calor los iré probando.

10 Me gusta

La orange huele muy bien, ademaa son duraderos…
La silver la tengo y no me entusiama mucho, fesca para verano.

1 me gusta

El first canadia es la leche.:yum:

2 Me gusta

Como te pones…

1 me gusta

Mirando el Razorock XXX jaja

1 me gusta

Ya simulé ayer una compra y tenía que gastar 40 USD de producto para obtener 5 de dto, tampoco es tanto si tengo que comprar tanto.

Otra vez será.

1 me gusta