Compras Noviembre 2016

Si, si lo se Angel, en el punto de mira tengo dos, pero…en otro momento mejor XD
es mucha compra de golpe y no paráis de enablear.

3 Me gusta

@kike @tarzan2 llegoooooo!!!

19 Me gusta

Ya nos contarás sobre la calidad
A disfrutarla

1 me gusta

Calidad excelente. Es muy bonita

1 me gusta

ole, ole, como mola a ver si la mía no tarda. :smile:

1 me gusta

Desde Canada:

34 Me gusta

Jooooder, que nivel compañero. Que las disfrutes. :flushed:

Muchas gracias!

1 me gusta

Por cierto Javi, ¿te llego la Contour de plástico?.

Llegado la semana pasada desde yourshaving. Atencion de 10 y un par de cajas de cuchillas de regalo.

21 Me gusta

Y esta brocha maggard comprada al compañero @Drago111, junto con una muestra de nuavia. En principio era para regalo pero me gusto la primera impresion y despues de usarla se queda en casa.

21 Me gusta

El Mudder focker merece tanto la pena?
Mas que el XXX? XD

Pues tengo los dos. El mudder solo le he usado una vez, pero me ha impresionado el deslizamiento y el post que deja con la locion. Ademas me ha parecido muy facil de espumar.

Pues unas cosillas recogidas en correos, lo primero una Gillette Slim, en un estado bastante bueno y con unas cuchillas de regalo, muchas gracias @segurin:

Y lo segundo, la última compra a @SoloAfeitado, genial como siempre:

Saludos.

26 Me gusta

Recibida ayer esta magnífica brocha de mano de compañero @segurin con unos estupendos regalos.

Me había quedado pena por tener que deshacerme de la Krion, pero de repente apareció esta Epsilon y bendito momento en que me metí en el zoco.
Espumado de inmediato en mano. Ya había oído hablar muy bien de estas primeras Epsilon, y se cumplen las expectativas. La veo igual o más suave que la Krion, pelo mas fino, con una increible densidad que hace que en sí no se nota el pelo, sino una masa homogenea con contundencia y extrema suavidad. Me encanta y me ha hecho muy feliz, sobretodo cuando al espumar no ha perdido ni un pelo, en ese momento ya se me saltaron las lágrimas. Gracias Jose, gracias Oskar.

23 Me gusta

Impresionante! @ValiP enhorabuena!

Preciosa amigo!!. Cómo me alegro de leer esto Javi. Un fuerte abrazo y a disfrutarla hombre!!Que ya va siendo hora. :+1:

1 me gusta

Y a que huele? Ya para terminar XD

Muchas gracias!

1 me gusta

Me alegro @PICHO, disfruta de la Gillette, da unos afeitados muy suaves y con muy buen apurado.
Un abrazo.

1 me gusta