Compras Noviembre 2016

Disfrutala Javier, ese pelo tiene mucha calidad, mucho muro de pelo para mi cara.
Cuidala y un abrazo.

1 me gusta

Me pareció bastante curiosa cuando hablasteis de ella y no pude resistirme, además, su sistema me parece totalmente nuevo, a ver en cuanto la pruebe, pero tiene buena pinta.

1 me gusta

El resultado del viernes negro… el nuevo del Sv , su after y el Nuavia verde.

25 Me gusta

Para mi han sido un grato descubrimiento so SV. ¿A qué huele el Stella?

1 me gusta

Enhorabuena, Valentin !

A disfrutarla !!

Recien llegado.

32 Me gusta

Me gusta controlar durante el afeitado, pero tengo días tontos, algunos madrugones y cosas así que prefiero poner el piloto, incluso si voy con prisa ( pocas veces pasa), prescindir de brocha, por eso pedí tambien la espuma proraso, aunque el disfrute y resultado sea algo peor.

1 me gusta

A mi me huele a bosco de montaña, fresquito y espinoso como la flor que le ha dado el nombre. Sinceramente me gusta mucho. Mañana probaré si confirma las buenas recesiones que he leído, y creo que cumplirá teniendo la misma fórmula que el Cosmo.

2 Me gusta

Me parece que ese jabón vamos a disfrutarlo todos. Tu usandolo y nosotros viendo las fotos

2 Me gusta

No te bastaba con una sola, ahora ya son dos. ¡¿A ver cuando llega la tercera?! Disfrútala amigo

Muchas gracias @runrul Raul! El mango te va a gustar más que el Goliath,por sus dimensiones y el cabezal… Ya lo verás!
Como era eso de "no hay dos sin tres " @Guille ? :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Sí señor, eso es AHORRAR.

2 Me gusta

Estoy en “_modo @BARBERO”. :joy::joy: _

5 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

22 Me gusta

Este Czech&Speake al parecer lo hace Valobra. Hoy ha sido su primer uso y como calidad de espuma en todos sus parámetros puedo asegurar que es muy bueno. Espuma tipo mayonesa.
Como he dicho en el afeitado del día, el aroma ha sido muy tenue y confio que aparezca con más potencia a medida que vaya desapareciendo la capa exterior del jabón.
Vamos a ver como evoluciona. El resto lo ha pasado con nota.

4 Me gusta

Muy bueno @kike. Seguro que en alguna fotografía sale. :joy::joy:

1 me gusta


Hay que joderse… @BARBERO @Stuka @kike @AngelH @PICHO @ATILUS @iborl @Josele

15 Me gusta

Esa Samrai… hay que probarla.

2 Me gusta

Buena pinta tiene, veremos como funciona…Ya pondré impresiones.

1 me gusta

Aunque esta Wilkinson es muy bonita y afeita suave y bien, prefiero la Sensor, me apura algo más y me es un poco más manejable, a ver que tal te funciona a ti.

3 Me gusta