Compras Noviembre 2016

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Nunca jamás alcanzarás mi Modo Soviético !!! :smiling_imp: :aw_yeah:

5 Me gusta

Pues ahora sólo te falta esta … :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Bueno, bueno. Con estas últimas compras me estoy acercando bastante a tu interpretación del “modo soviético”. :joy::joy:

2 Me gusta

Algunas comprillas de estos días.
Este combo comprado en @GiftsAndCare.com al que le tenía ganas. El jabón viene con un golpe, pero bueno…El MWF de regalo, tengo ganas de probarlo también, que he leído que funciona bien.

La brocha viene de Yourshaving, aprovechando el Black Friday, también con un detalle de regalo.

26 Me gusta

Pero eso que es!!!mimadriña afeitado tradicional caballeros dejense de mariconadas.
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Eso es una maravilla de máquina … :smiling_imp::speak_no_evil::metal:

Por cierto Arosa, me mola tu avatar :sunglasses::facepunch:

3 Me gusta

Tuve una Wilkinsom hace siglos. Afeitaba como los ángeles. Dejé de usarla porque los recambios valían caros. Es muy bonita.
Te ha llegado la Sensor gris?

1 me gusta

Esas maquinad de guays deberian de estar prohibidas en el foro.:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Por cierto que jabon de postin me recomiendan que huela a bosque profundo profundo.

1 me gusta

Mucho ruso en Rusia…

4 Me gusta

Caguendios @BARBERO!

Estas perdiendo el norte amigo…echo de menos una navaja en tus fotos…

2 Me gusta

9 Me gusta

Y Rusas y frío y Vodka !!! :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Aaaaaaai Omá!!! !

1 me gusta

No pierdo ningún Norte, simplemente amplio horizontes y fíjate si he ampliado, que he llegado hasta Rusia !!! :joy::joy::joy::joy:

No me ha llegado, supongo que estará al caer. A ver que tal va la wilki, total es para probar. Me ha gustado que tiene cierto peso y la cuchilla de perfilar en la parte trasera es un buen detalle.

1 me gusta

Mala combinación …

1 me gusta

Pa mi no … :smiling_imp::joy::joy:

1 me gusta

Ya lo he dejado caer, pero la presento formalmente :sunglasses:

Wilkinson Protector 3 :metal:

14 Me gusta

Os voy a subir una foto de Ronald Reagan…:sunglasses::joy:

3 Me gusta