Compras Noviembre 2016

Pues yo te subo esta :sunglasses::facepunch:

2 Me gusta

La cuchilla para perfilar a los calvitos no nos hace falta jeejejjeje

1 me gusta
3 Me gusta

¿Pero esto no es un hilo de compras? Si es que os liais con cualquier cosa. :laughing:

2 Me gusta

Sí, de eso se trata. Ahora @BARBERO encabeza las ideas contra las compras compulsivas y el consumismo desenfrenado del capitalismo. No hay más que mirar qué y cuántos productos adquiere :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Dosis extra de antídoto…

6 Me gusta

Grandes estadistas.

1 me gusta

que si, que si…este ahorra lo que yo te cuente. Ponle un jabón con una pegatina bonita y ya veras lo que tarda en pasarsele la fiebre anticonsumista.:laughing:

1 me gusta

Estos serán los siguientes y últimos para cerrar el ciclo :sunglasses::facepunch:

10 Me gusta

Y por qué crees que luego llego con los grandes desembarcos?

Porque cuando me doy cuenta, me da el cargo de conciencia y empiezan a salir las cosas en tropel :anguished:

2 Me gusta

Desde Yourshaving con regalito incluido (barrita del Dr. Harris).

Os dije que me gustaban mucho las sintéticas de Zenith no? Pues ya las tengo todas.

29 Me gusta

Lástima, me esperaba otra cosa, con lo bonita que es la de olivo…, aún siendo mejor que la Chubby Sintética, la veo igual de, como decirlo…, incompetente para espumar en cara

2 Me gusta

A mi no me gusta ninguna sintetica para espumar en la cara, pero dicho esto, si tubiera que usar alguna sería una de estas.

4 Me gusta

Me he quedado perplejo al recibir este pedido de ayer a las 17:10 desde @SoloAfeitado.

Finalmente probaremos la ss, ahora tengo que comprar cuchillas :joy:

22 Me gusta

Así que fuiste tú el que se llevó la última…

2 Me gusta

La verdad es que son perfectas.

El cabron :smile: de @manolo nos ha jodido a unos cuantos que queriamos las 2 ultimas ja ja ja. Hay que vengarse…

1 me gusta

:joy: la verdad que me lo pensé bastante, me apetecía más la shavette, pero al final no ha quedado más remedio, entre que era futurible, el precio al que quedaba , sin esperas ni aduanas y el monas de @racogon diciendo que fue una de sus compras estrellas de año uno tuvo que ahorrar.

Un abrazo @javierpr y @Overtside :smirk:

4 Me gusta

Yo por imbecil. Digo, venga, me voy a pensar un par de dias si compro mi primera shavette y aprovecho la oferta.

Lo dicho, soy un calzonazos.

PD: Estas en mi libro de agravios…pero disfrutala compañero je je je.

1 me gusta

Para rebajar un poco esa frustración te digo que en directo es mucho más pequeña de lo que parece. No se si ha vosotros os pasa lo mismo, siempre nos imaginamos las cosas de otro tamaño.

1 me gusta