Compras Noviembre 2016

Yo es que uso navajas, las shavette en propiedad, de buena calidad, no he usado ninguna aun(solo maluchas y no me han gustado). Tengo alguna kamisori, aunque de las grandes, pero no tendra nada que ver con eso. Quiza me tire a por la de proraso, para empezar, que no la ponen mal. La verdad es que para ir de viaje, me llaman la atencion. Era una oportunidad, y la perdi :cry:

3 Me gusta

Japón está ahí al lado y Ebay es tu amigo.

2 Me gusta

Haremos un pensamiento en algun momento. Postea tus impresiones al menos je je je.

1 me gusta

Bueno pues la última adquisición, de la misma tienda donde encargue el mango compatible con los cartuchos Guilette GII, en este caso es un mango para cartuchos Guilette countour. Por lo que veo ya tengo mas maquinillas que navajas. Las maquinillas las utiliza mi hijo Rafa que se encuentra estudiando en Benalmádena y solo se ha llevado la wilkinson Classic por lo que este mes de diciembre voy a intentar dejar de lado las navajas y utilizar en exclusividad las maquinillas pero no prometo nada. Las twin pívot plus son compatibles tanto con el sistema GII como con sistema countour y los foros extranjeros las dejan muy bien. Ya las probare

19 Me gusta

Gastarías dinero a lo tonto.
Too creo que debes de ir a por la buena directamente. Cómo pilles otra y no sea de tu agrado igual ni te compras la Feather por pensar que din todas parecidas.
Si te traes la Feather de Japón con eBay te sale muy bien de precio. Y su te gusta pues genial y Di noo te gusta al zoco y ma vendes al momento sin perder pasta.

Últimamente la ponen por las nubes…Y eso amplía el mercado de posibles compradores
Es mi opinión

2 Me gusta

Gracias por el consejo. Hay veces que por ahorrar, al final acabas gastando mas, pero ha habido un compañero que se ha ofrecido a dejarmela para probarla, y asi me quito las dudas. No digo su nombre, porque no lo he consultado con el, por si no quiere, pero es un grande.

Racogon tambien es que da una opinion y suben los precios. En nada las brochas esas que le gustan, no las encontrara nadie…je je je.

Mil gracias al señor anonimo, por quitarme la espinita je je je.

Las mía tb se la he dejado a dos personas del foro, es la manera de probar.
No puedo estar más de acuerdo con lo de la subida del precio del pan.
Yo entré antes que él e el mundo de la Feather…pocos podemos presumir de ello…jeje
Es una broma, que no se me enfade nadie…que ya está tenso el día por él foro
Un saludo

3 Me gusta

Si que te ha salido provechoso el día. ¿no habría otro mango para el menda?:weary:

1 me gusta

Me he llevado el ultimo

1 me gusta

Yo voy a sacar a la venta la feather artist club ss verde lima porque asi pienso que usaré mas las navajas, ahí lo dejo caer …

2 Me gusta

jose luis espera un poco y que sufra. :joy:

1 me gusta

Mecachis!!

Mañana igual traigo a éste post una sorpresa similar a ésta, que he encontrado buscando la excel, para contrarestarte. Esa fue la primera maquinilla que usé.

2 Me gusta

A mi me ha de llegar aún otra sorpresita descatalogada y muy especial … :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

1 me gusta

Una cosa, ¿los recambios protector 3 valen para la Protector 3D Diamond?

1 me gusta

Estas a un pasito de comprarte una navaja…veras que apurados, pero no aprietes que esta shavette muerde…te recomiendo Cicapost de ISDN, en tu farmacia mas cercana.

Saludos

2 Me gusta

Y viceversa :+1::sunglasses:

Me han de llegar una 3D com cartuchos y una Fx Diamond :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

2 Me gusta

manolo, deja de vacilarme…jajaja.

1 me gusta

Pues la Fx Diamond afeita muy bien, ademas es bastante bonita, ya comentaras cuando te llegue.

Saludos.

1 me gusta

Es que aparte del amigo Angel (que ya veo que se ha ido porque no aparece su nick para enlazar) como gurú de las multihojas, tengo también de asesor a mi buen amigo Branquias @manumontevideo quién me ha llevado por este mundo de las Wilkinson míticas :smiling_imp::metal::sunglasses::facepunch:

1 me gusta