Compras Noviembre 2017

Lo siento mucho compañero. Lo importante es que tú estés bien :+1:t2:

Me alegroque no te pasase nada, yo el que tuve con lamia me salvoquelos reflejos hicieronque me tirase de la moto al tumbar aunqe la pobrecilla termino debajo de un nissan todoterreno que se salto un stop, de ahi al desguace

1 me gusta

Gracias @avenocturna @David @Drago111 y demás compañeros…la verdad es que al final milagrosamente he salido sin un rasguño. Incluso las contusiones de muñecas, rodillas, etc. que temía cómo iban a evolucionar tras la noche han ido a mejor…

La moto, ya veremos, hoy es festivo en Madrid y ayer no la pude llevar al taller y se la han quedado los de la grua…pero o desguace o pastón de reparación…

Creo que hice lo correcto de no tratar de esquivar y clavar todo el freno que pude y más…al final el impacto aunque aparatoso no creo que lo hiciera a más de 20-25 km/h y a esa velocidad las protecciones del chaquetón y el casco sí hacen su cometido…

Bueno ya sabéis los que montáis en moto, hay dos clases de tipos, los que se han caido…y los que se van a caer…esta es mi segunda leche…y afortunadamente sin consecuencias…firmo para que la siguiente sea igual :wink:

16 Me gusta

Lo más importante es que tú estés lo mejor posible. Lo material siempre es reemplazable. Cuidado los que vais en dos ruedas estos días de lluvia y viento que se os ve poco.

1 me gusta

Gracias, yo monto todo el año…salvo nevadas :wink:

De hecho, ya estoy viendo alquilarme una mientras reparo/compro nueva montura.

En los días complicados, sueles ir con más precaución…muchas veces, como al afeitarnos, cuando vas excesivamente confiado por la rutina…zas, surge el problema…

3 Me gusta

Hombre, pues espero que no fuera nada. Y en cuanto a la moto, el cabreo y que te trastoca un poco los planes para hacer frente a la reparación.
Por cierto, qué moto llevabas?

1 me gusta

4 Me gusta

Una simple Burgman 125…lo más práctico para llevar bajo el asiento hasta una suegra y moverte por ciudad como un pez…

3 Me gusta

Siento lo de la moto, pero lo más importante es que tú estás bien.

Un saludo y ánimo.

1 me gusta

Lo importante es que se haya quedado en susto, la moto solo es dinero pero el haber salido ileso no tiene precio.
Un abrazo.

2 Me gusta

Coño, la misma que tengo yo y con la que me muevo como pez en el agua.
Pues mira que tiene buenos frenos. Eso sí, las cubiertas y el tamaño de las ruedas ya me han dado algún susto.

1 me gusta

Como canta el canario… Mmm:heart_eyes:

32 Me gusta

Amigo @Woland: Por curiosidad, ¿donde compras estos afters alcoholicos usa? Es que o no pueden vendernoslos o nos machacan en precios y costes aduanas.
Jorge.

Lo importante es que estés bien, la moto si se puede arreglar vale, sino aire.

1 me gusta

A mi con la moto me pasa igual que con las navajas, que me gustan mucho pero me dan cierto respeto el riesgo que entrañan

Podia hacer un chiste de los que empiezan con … “en que se parecen …” :joy::joy:

Lo mejor es lo dicho, que estes bien y que los peores golpes se los haya llevado la máquina y no tu

3 Me gusta

Donde todos, en Italian Barber. Toca pagar gastos elevados.

1 me gusta

Gracias

1 me gusta

Por desgracia para los que andamos en moto es que la culpa cuando tenemos un accidente el 90% de las veces es culpa de un coche y las consecuencias para nosotros las pagamos con el cuerpo, animo y a no perder la costumbre

2 Me gusta

Iwasaki kamisori 60mm
Shoubudani asagi

Comparación con una doble temple 8/8 entera

48 Me gusta

ya la has estrenado?

1 me gusta