Compras Noviembre 2017

Es cierto que comienza a ser un número importante, pero estoy seguro que hay compañeros con más hierros y de más enjundia…pero trato de buscar un hueco y haré la presentación…con toda la humildad posible y un cierto sonrojo…

Y ciertamente genera tensiones :wink: pero conseguí hacerme fuerte en el baño con una de las tres gavetas…eso sí cuando la abre mi querida esposa y ve sobretodo el tema brochas y jabones…algo de lio se prepara…hasta lo enseña a las visitas para dejar patente mis manías…ante la enviadia de muchos amigos que ven cómo he conseguido mantener tanto espacio para mi y mis trastos…

Las navajas debidamente enrolladas dan menos el cante…y todavía no ha abierto una cajita donde tengo las que van en sus cajas originales…bueno una pequeña lucha de la que de momento salgo vivo :wink:

13 Me gusta

Gracias por tu aporte.
Desde la Federacion Hindu de España, ya se le ha comunicado a la Real Academia de la Lengua y han aceptado rectificar.
Para terminar no existe la lengua hindu sino el hindi, no existe nacionalidad hindu sino la india. Una persona puede ser de la India y no ser hindu, puede ser cristiano, musulman, sikh, budista, ateo.
Decir maquinilla hindu es como decir maquinilla cristiana o musulmana sin tener en cuenta el pais.
El jabon Arko es turco, no decimos es musulman.
Un saludo

2 Me gusta

Al final llego tarde al trabajo :wink:

Falta alguna Gold Dollar que está en el pueblo…pero más o menos ese es el arsenal…de momento…

Y si alguien es muuuuy observador, ahí está también la que aún no he presentado en sociedad y que a ver si esta tarde pongo a punto…aunque lo está prácticamente, para el afeitado de mañana…

Saludotes.

P.D. Claramente tengo que hacerme otro cutre estuche…enrolladitas pasan desapercibidas :wink:

33 Me gusta

Muy bonita colección, tienes una para cada día del mes, a disfrutarlas como ya lo haces.
No es por acaparar, pero cada una da una sensación diferente al afeitar y eso es lo que no entienden nuestras contrarias.

1 me gusta

Gran arsenal…casi, casi podrás usar una cada día del mes.

Cuando alguien tiene las cosas claras da gusto, jejeje
A disfrutarla Javi

2 Me gusta

Gracias amigo.
Estoy más que contento con la maquinilla

2 Me gusta

O se avecina una “hecatombe zombie” o hay mucho vicio. :joy::joy:
¡A disfrutarlas!

3 Me gusta

Más bien lo segundo
Pero por si acaso…lo primero también jejejejeje

2 Me gusta

Veo veo
Lo que no veo son las Frameback, que creo recordar que tienes alguna, son las que están cerradas sobre la funda de cuero más clara?

Yo agradecería (cuando usted tenga tiempo) unas fotos más detalladas.

2 Me gusta

Pues nada, ya te puedes afeitar a dos manos :joy::joy::joy:.
Me alegra que te haya gustado tanto :stuck_out_tongue_winking_eye:.

1 me gusta

Esta se queda en el banquillo que la vida es muy larga jejejjeje
Gracias tocayo

2 Me gusta

Así, es. Ahí están las francesitas frame back. Ha sido una “exposición” meteórica…con tiempo trato de mostarlas más despacio.

2 Me gusta

Pues ahora a desbravarla y probarla que por 5,45 € merece la pena el intento.

36 Me gusta

33 Me gusta

Aqui tienes a otro que ha comprado dos 6s tambien, me diste la idea y cada vez estoy más contento de haberlo hecho, me da seguridad el respaldo, muchas gracias.

Tambien hemos coincidido en la web de compra, la Rockwell cumple perfectamente su objetivo, afeita de forma muy suave, mejor se podra pero yo no lo notaria.

Solo hay otra aparte de la 6s por la que siento curiosidad, es la RazoRock Mamba, equivalente en gap a medias entre R3 y R4 de la 6s por lo que he leido, justo el que me gusta, suavidad.

Tiene muchos review como esta que nos ocupa e igualmente muy buenos todos, con el aporte de un buen diseño estético + precio, como diseño funcional son mejores las placas de la 6s

Me llamaban en diseño blackbird y Timeless pero son más agresivas, si quiero eso subo de placa y a correr, en este aspecto para mi la mamba es una preciosidad, si no fuera por eso con la 6s servido.

1 me gusta

La web de chapó en todo
Yo después de irritaciones, cortes etc…se me han quitado las ganas de probar nada más jeejejje

1 me gusta

Estaba por ahí en la foto de familia…pero ahora en solitario esta magnifica navaja que se ha sumado ayer a la Palmera en mi modesta colección.

Mañana a ver si la estreno, tras un día aciago donde al ir a trabajar me he tragado con la moto un coche que ha frenado bruscamente…culpa mia por no llevar suficiente distancia…

Por suerte he salido ileso, pero la moto me temo que repararla me va a salir por un pico…:disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

Salvo cositas encargadas que estan por llegar, me da que me tendré que apañar con el arseñal del que dispongo…tampoco me puedo quejar…

32 Me gusta

Lo importante es que estés bien compañero…que de lo otro poc a poc :chicken:
Me alegro de que todo sea un susto.
Un saludo compañero!

Llorando material es sólo eso.

El que estés bien no tiene precio.

Un saludo compañero